Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.304 / 36.622
#82425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía es muy pronto para hacer cábalas de lo que pasará, para mí ha tocado suelo en 8750 y mientras no lo pase, se puede dar la vuelta totalmente.. Si los traspasa es cuando deberé de echar números de nuevo, y ver si sale más rentable vender en pérdidas o aguantar .. No te preocupes Sarmita yo he perdido más en un día y he recogido también mucho más, en el mismo día o día siguiente las pérdidas se convierten en beneficios y al revés 😄, de la cartera actual tengo un -8 % , pero sigo teniendo beneficios por un 15 %, me voy retirando poco a poco de los beneficios y haciendo cash, y aguanto un poco más los chaparrones jejeje

#82426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menudos sinverguenzas han llevado los indices adonde ellos quieren , ahora solo queda ir al maximo 9200 o al 8500

Tomen asiento pq yo me pierdo, si esta tarde consolida el 18100 el jones donde dejaran al dax

jajajajajajajajajaja

#82427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita , te deseo que recuperes pronto esa minusvalía que tienes. Llevamos días de palos, pero creo que pronto volverá el verde. Suerte

#82428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos saben q ahi mucho pillado

#82429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen fue clara el último día para los que quieren entender... Dragui da igual lo que haga sólo es un amortiguador de la zona euro. Más no se ha podido avisar. Estamos entrando en una carretera de alta montaña y no digo que hoy empiece todo pero que vienen muchas curvas en todas direcciones. Muchos ganaran y muchos van a palmar. Paciencia que todo pasa.

#82430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Mr.Jones en 18100? Jajajajajaja. Yo veo siempre el vaso medio lleno, inversor, pero eso es mucho optimismo. Ayer lo sobrepasó un poco y hoy con los futuros los está tocando, los 18000, me refiero, pero no los quiere ni ver socio, imaginate los 18100. Si que es verdad que si los usanos echaran una manita tendríamos un poco de verde en las cotizaciones, pero USA no está por las nuevas subidas. Está ramplona en zona de 17550 a 17990. De esa horquilla no se mueva para nada. Saludos

#82431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en deduciones de primaria, si el dinero no vale dinero, los depositos estan en numeros de risa y hay hasta bonos a interes negativo....¿donde ira el dinero? Facil, o a la bolsa o debajo del colchon o a gastarlo en caprichitos, dos de ellas son buenas para la evolucion de la renta variable, asique dejar de llorar estamos alcistas le pese al banco de españa, a mario dragui o a yellen, seguiremos alcistas hasta que el dinero vuelva a valer dinero y salirse de la bolsa sea lo mas logico

#82432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado unas iag, un valor que no sigo mucho, es el típico valor que sale en Expansión, CincoDias,... Siempre en las carteras recomendadas.
Sí le saco un 2% y no veo recuperación, fuera.
Tanto rojeo no lo veo.
He visto últimamente que la bolsa anticipa 2 semanas las fechas clave, osea no espera a la última semana para bajar (por precaución), si se cumpliese, ahora podrían venir unos días menjores, aunque la clave es el día del referéndum. El día anterior la bolsa estará "barata" y no me creo eso de que se van, no le veo ningún beneficio para nadie.

Brokers destacados