Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.115 / 36.613
#88913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tendrá que corregir, por ahora sube Brent 47,3. Hay datos de Opep hoy, puede subir mas o girar...

#88914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algunos decían... Sell in May and go away, menos mal que esto es bolsa y no hay regla escrita
S2

PD: no es nada personal

#88915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una estadística, eso no significa que se cumpla SIEMPRE. Enero-Marzo suele ser alcista y mira como nos dieron por saco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy experto, pero te aportó lo que puedo, ya hemos llegado a los objetivos mínimos contados que mencionaba, desde ese momento se puede volver a girar para hacer la C y llevarnos de nuevo a mínimos ..pero sigo pensando en los 8.600 el viernes vencimientos.
PD: Ya que habláis del crudo, ya os avise!! Pero me ignoráis 😂

#88917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos días a todos.
Hala, para que no se diga que sólo hablo cuando llega el fin de los tiempos y como veo que muchos ya empiezan a chuparse las ... (pulp fiction dixit) de lo majos y buenos que son con esto de los mercados, aquí os dejo mi aportación.
Mucha peña compara los niveles de hace dos años con los de ahora sin tener muchos detalles en cuenta. Hablo especialmente de los que usan índices sin ajustes por dividendos, inflación (esto influye poco últimamente, es cierto), sin asumir el dopaje del BCE... en fin que cada cual con sus análisis que el tiempo le dará a cada uno lo que se merece.
Los riesgos sigen latentes, no se ha desactivado nada. Ha habido mucha contención, entradas masivas de capital para cortar una hemorragia que podía tener consecuencias fatales, pero esto está muy lejos de haber ni siquiera empezado a resolverse. Quizá esta apreciación no es muy oportuna en un foro donde todo lo que vaya más allá de dos o tres sesiones es largo plazo, es cierto, pero es que esto lo lee tanto personal que me parece bien ponerlo aquí.
Si queréis ganar en renta variable (sea cual sea vuestro estilo de kung fu) debéis estudiar la renta fija. Ahí es donde está la madre del cordero (o sea, la oveja). Reconozco que transitamos una parte desconocida del universo-bono, que las reglas se están reajustando cada minuto y que nadie tiene muy claro cómo resolver este amasijo de letras, bonos y obligaciones públicos y/o privados (encima con diversos grados de inversión y de paises tan distantes y dispares).
Ya acabo (por fin dirá alguno). Sigo pensando que estamos en una distribución de libro, que esto no se invalida hasta superar los 11800 IBEX y que antes de que acabe el año veremos los 7200-7100 IBEX.
Saludos.

#88918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has pasado un mazo, todo lo primero la verdad es que no le presto atención, pero lo del 11.800 para invalidar... Pufff!!! Cuando toque mi suelo, que no es tu suelo, va a cambiar la tendencia .. Y ya podrás decir desde mucho antes que la tendencia es alcista,

#88919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, cual es tu suelo?

#88920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, los osos no tenéis piedad eh, sube un poquito y ponéis el grito en el cielo. Todo lo que dices ok vale. Pero venimos de un abril 2015 con el IBEX en 11500. No te parece suficiente bajada 4500 puntos? qué quieres que baje a 5000?. Aún estamos 3000 puntos por debajo de los niveles pre-hundimiento del crudo, no futem tíu como dicen los catalanes...
Y eso como dices tú con un mercado dopado por el BCE, aún así bajó cuando lo normal era que subiera. Lo NORMAL sería que hubiera más subidas debido a salida hacia RV de la RF, pero eso no está pasando. Que hubiera subida porque el coste de la deuda es casi 0 para las empresas, que estas compraran acciones propias, cosa que no está pasando. Lo normal es que hubiera una subida bestial como tuvo USA con su QE pero eso no ha pasado (sino todo lo contrario) así que por favor! estamos en la mierda, porque haya subido un pelín dos días no pongamos el grito en el cielo. No vamos a ir al holocausto está claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados