Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.729 / 36.557
#85825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo te digo una cosa: el DAX no ha visto los mínimos de febrero, pero los verá... por lo que el trilex ya no digo dónde debería ir ¿no? :P
Hoy no he operado y veremos el lunes qué pasa con el ibérico de pata negra.
Salu2 y buen finde.

#85826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax vera los minimos de febrero sin duda, la orden de entrada en el dax la tengo preparada mas abajo ;-) asi que si, se veran los 6.xxx en el ibex.

#85827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pillado un tren de carga y cruzado.
Se q luego se ponen en duda las operaciones de ka gente etc y alguno publica las operaciones el q me quiera creer bien el q no pues q le vamos a hacer.
Imaginate q este veeano tenia pensado comprsr un piso en rusia como ya he dicho alguna vez mi mujer es de alli y tengo 2 niñas y ya tenemos otro piso y era psra alquilarlo y dejar dentro de muchos años un piso a cada niña....pues hoy se ha evaporado el piso y no se ni como decirselo a la jefa.....las peedidas no han sido latentes sino reales p q el broker me ha ejecutado por garantias. Me han follado pero bien bien bien

Gracias p el apoyo

#85828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy el claro ejemplo de la avaricia rompe el saco....espero q otros aprendan de mi ejemplo a mi me ha costado un riñon. La moraleja en bolsa no todo es lo q parece y sigue tu intuicion p mucho q toodos digan q tu estas equivocado

#85829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me han zarandeao compadre, to las ganancias latentes del año volaron

#85830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimos.

Yo en esta ocasión me he librado, ayer cerré todas las posiciones, pero en la bajada de hace 2 semanas también recibí lo mío... Y hablo de posiciones en futuros. Aquí al final el problema son los apalancamientos, porque si estuviéramos sin apalancamiento, aguantabas y aquí no pasa nada, pero con futuros....

#85831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos anuales en BKIA, BBVA IAG e IBE. Aciaga jornada bursatil hoy.

#85832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es la media historica del ibex???

Brokers destacados