Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.716 / 36.507
#85721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me parecía. Teniendo en cuenta que casi todo e Ibex dio dividendos creo que estrictamente los mínimos estarían más abajo. Si perdiéramos esos sí que sería chungo chungo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Club Bilderberg es para escribir una novela de las buenas, digo yo que serán solo historias, pero no deja de ser curioso, fué hace un par de semanas..., quizá allí ya se acordó como solucionar esto y nosotros preocupados.
Por España acudio la reina (cursiosamente siempre va alguno), mencionados Ana Patricia Botín, Pablo Isla, y Garicano de Cs.
Es recordado que el año pasado invitaron a Pedro Sanchez y no fue...... y zasca, otro que va a dimitir pronto.

#85723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver el suelo,6000 quizás ?

#85724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo normalmente no los tengo en cuenta, pero bueno eso cada uno..

#85725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello people.
Estoy de jornada de reflexión
No estoy preocupado x las acciones, pero lo de los bonos british ha salido rana.
Es mi tercer dia negro en bolsa
El primero fue el 11s.
El segundo Lehman Brothers
El tercero Brexit.

Ya tenemos el esperado cisne negro que teníamos todos en mente.
A ver como se comportan los americanos y como se trata todo este tema

Por mi , yo sería todavia mas europeo en esta situación
Proeuropeo

#85727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me resulta extraño que el ibex sea el que más pierde con diferencia. En alguna parte he leido que es por la mayor exposición a Reino Unido, sin embargo, es precisamente R.U. la bolsa que menos baja.
En los demás mercados esta siendo un buen batacazo, pero es que lo de España esta siendo un crack en toda regla, ya que es con diferencia la mayor caida en un dia del selectivo.
Yo creo que esta mayor caida se debe realmente a que se esta descontando un pesimo resultado electoral para los mercados, es decir, que al 7-8% de otros mercados se les suma 4-5% de la incertidumbre electoral.
Lo anterior podria provocar que podamos tener un buen rebote hasta el cierre y dejar parte de ese 4-5% para el lunes.

Brokers destacados