Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.215 / 36.578
#81713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te parece que si cierra hoy el DJ en positivo por encima de los 17800, nos vayamos mañana de nuevo a los 91XX?? Ya se que no es el mejor dia, que podria esperar al lunes, pero hoy han hecho una buena limpia para meter un buen gap alcista..

#81714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo ,sinceramente, que puede seguir subiendo, pero Popular ahora mismo es un cartucho de dinamita

#81715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser lucas, ya lo ha hecho otras veces ¿y luego qué? Hasta los 9300 quedarán 200 puntos y ¿quien ayudará en ese empuje?,Mr. Jones, si se queda agazapado en zona de 17800, a la que tiene un especial cariño, no vamos a subir esos 200 puntos necesarios, para asaltar los 9500.

#81716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy experto pero intento leer y aprender todo lo que puedo sobre trading. Después de analizar,análisis técnico,fundamentales,opiniones,etc. La conclusión que saco es que hemos tocado resistencia en 9.400 y en los próximos días,semanas nos vamos a 8.550 mínimo.Ese es mi escenario y desde hoy ya estoy corto (puede haber algun repunte hacia arriba pero para volver a bajar).....Insisto es mi escenario y mi opinión, puedo estar perfectamente equivocado y perder una pasta si esto va para arriba,.....Suerte a todos

#81717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy habló Draghi y dicen las estadísticas que al día siguiente de que hable suelen subir bastantes las bolsas. ¿Es eso siempre así? ¿Tiene alguna base lógica para que ocurra? En fin, mañana veremos si sigue esa tendencia del día siguiente xDD

#81718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no creo que lleguemos a los 9500, nos quedaremos más bien a las puertas, si más o menos un 9300 como dices, a no ser que suceda precisamente lo que dices un nuevo máximo del jones, que nunca puede ser descartable, yo estoy deseando que sigamos subiendo, pero esto no deja de ser una guillotina, contra más subamos más limpio será el corte de la cabeza! Tal vez el mejor corte sea precisamente en esos 95xx cuando pensemos todos que volvemos a tendencia alcista. Pero vamos cada uno tendrá su opinión, yo solo recomiendo prudencia tanto a cortos como alcistas, los palos vienen de todos los lados.

#81719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pudiera darse, pero los 8550 yo no los veo ,al menos por ahora, si no hay nada más que afecte a los mercados. Mañana es viernes y de vencimientos, ¿no? , pues ya podemos atarnos los machos, que pudiera ser que continue bajando hasta los 8700 más o menos, pero es hablar por hablar. Tal y como están los mercados en estos momentos es imprevisible lo que puede suceder. De una cosa estoy casi seguro, que no va a los 9200 ni a los 8600, igual me equivoco, pero la horquilla que yo veo en estos momentos y llámalo pálpito, es de 8700 a 9150, siendo muy optimistas, salvo sorpresas. Suerte socio.

#81720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay ninguna lógica en el mercado cuando habla dragui, ni el día después, lo que diga o deje de decir, es una decisión que el mercado ya sabe desde hace tiempo, y los peques solo seguimos la corriente, como siempre tarde, a la vista lo sucedido hoy, o acuérdate la ante última vez PT para abajo de 100 o más puntos no recuerdo bien, y fallo y subida de otros 100, 200 puntos en unas dos horas, más o menos... Creo que fue más bien más que menos 😜

Te puede interesar...
Brokers destacados