Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.632 / 36.573
#85049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería ser al revés, Londres creo es uno de los puntos más pro IN.

#85050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera la city porque lo demas la gente anda muy quemada con tema inmigración, bueno habló desde el punto de vista que conozco

#85051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso decían algunos en el 2008-2009 no sólo no vamos a ver los 12 mil, veremos los 16 mil.

#85052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. En Inglaterra seguramente el voto en general sea out, pero Irlanda recibió mucha ayuda durante la crisis, y estos también votan.

#85053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estáis muy equivocados, estáis cegados por las ganas que tenéis de que suba, pero eso no ocurrirá. Avisaos estáis y dejad de comprar acciones del Ibex

#85054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué semana más rara para lo que según dicen podría ser la antesala del fin de la UE y la casi subida al poder del "Lenin español", a decir de algunos.

Nunca la famosa frase "opera lo que veas y no lo que creas" fue más cierta

#85055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no os parece que estos rebotes son solo una reacción lógica a las caídas anteriores?
Estamos otra vez en el lateral de antes cuando no definíamos si romper los 8800 por abajo o los 9000 por arriba...... Nos han dejado en el mismo punto...
Lo de los guiris tampoco creo que sea el bálsamo de fierabras , si se quedan tampoco creo que demos la campanada y si se van pues tanta felicidad encuentren como paz dejan , habrá caída pero luego el mercado compensará .
Lo del coletas es otro cantar pero pienso que el resultado ya está más o menos descontado salvo algún sorpreson que no creo.
Hoy a dormir tranquilos que los ingleses ya han conseguido lo que querían y es negociar un acuerdo guay para su país , así que seguirán con nosotros como mi suegro para dar por culo... Si se van .... Pues ya no pueden y ellos lo saben 😜😜😜.
Un saludo a todos .

#85056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

obviamente si hay un out, me podre dar una buena mariscada.
Pero al estar todo lleno de trampas, son capaces de llevar a europa hasta el infinito, no se...
Veremos que esta noche tengo la mala suerte de currar y podre seguir el brexit al dedillo jejejej

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados