Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.585 / 36.586
#84673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!!
Hoy soy alcista. Ya he pillado un mini SP en 2.080,5. También tengo previsto coger un par de mini Ibex y esperar que la volatilidad haga su trabajo...

#84674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Ayer daban entrada alcista hasta 10115 en Dax, y e han tocado, aunque resiste en 10120. No pude estar pendiente, pero por debajo de 10000 era entrada para pillar unos euros. Yo también estoy alcista, pero habrá que saber surfear (o intentarlo al menos). Hoy puede ser estrategia de ir pillando de poco en poco bastantes veces. Creo que será un día similar al de ayer. Veo nivel de entrada de largos en zona 10040 más o menos. E intentar corto en 10120, pero con cuidadin, pues como se lo ventile tiene recorrido.

Idea, como siempre, intentar estar fuera para final de día, o incluso para apertura de USA.

#84675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que digo yo que, Brexit e historias varias, por técnico debería ir a probar la bajista otra vez, no? que la tienen bien cerquita. Y esta vez, debería ventilársela

#84676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy podemos ver movimiento, a ver si llego a mi objetivo, queda poco.

#84677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda!! ya empezais a cambiar se fastidio el percal :)) jajaja!! y yo que pensaba que todavia le quedaba un subidon de la leche, tanta noticia catastrofista era buen sintoma..

#84678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy va a ser realmente difícil acertar, bueno, hasta fin de mes va a serlo. Empezaremos buscando un precio de salida para BBV y si este recupera, en detrimento de SAN, buscaremos un precio para retomar en el cántabro. Seguiremos muy atentos hoy la sesión. Saludos y suerte.

#84679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,646 en BBV nos ha gustado mucho, los numeritos de hoy son los mismos que ayer, deben llevar al vasco por encima de 5,654, entonces esperaremos movimientos sin salir, si no supera 5,654/670 y se queda por ahí arriba, procedería salir, con mucha cautela, que me da la impresión que hoy mucho rango no van a ofrecer. Saludos.

#84680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a SAN, mientras se mantenga en estos niveles, quédense dentro.

Brokers destacados