Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.584 / 36.510
#84665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joee vaya partidito de la selección. Ni en Brasil... Sólo falta que mañana salga el Brexit

#84666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro lleva unos días retrocediendo, dicen que es un indicador de incertidumbre, oses que debería haber menos hiy que hace una semana.
Veo más probable subir un poco estos dos días que al contrario. Da la impresión de que esas encuestas 50-50 no se las creer ya nadie. hasta David Beckham hace campaña por el Bremain.

#84667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poco importa el crudo estos días. Si no tuvieras Repsol en cartera lo mirarías menos jeje.
Suerte

#84668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, el crudo influye un montón siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana ni una pizca. Pero ni una.

#84670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito los que uséis CFDs con gran apalancamiento. Los brokers están avisando que mañana al mediodía van a subir las garantías de casi todos los activos hasta el 3%, 6% y 10% según el grado de exposición a UK. Por cada bicho mini te van a pedir más de 500 euros de garantía. Ojito a las cuentas pequeñas. Con esto pretenden cubrir GAPs de la misma proporción (500 puntos de ibex).

Desde mañana miércoles cuando habrán los usanos, hasta el viernes cuando cierre el Ibex van a ser unos días apasionantes que habrá que saber jugar.

Suerte a todos y que no nos pillen con el calzón bajado.

#84671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego Joeleft, estoy de acuerdo contigo. Se avecinan esos días de muchas emociones, que esperemos sean buenas para los bolsillos últimamente muy castigados. Veremos por donde va todo. Saludos y suerte en tus inversiones.

#84672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que es la volatilidad, en cuanto se calme todo no creo que siga vigente...
Me ha salido el invento una vez bien, después no lo probé más, pero parece que lleva varios días funcionando...

Brokers destacados