Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.074 / 36.608
#80585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte con la compra!!! Por ahora tiene toda pinta de llegar a 9.200

Gracias por el consejo, lo aprecio un montón.
Esta semana la tengo rica en aprendizaje a marcha forzada (la letra con sangre entra). Por ahora esperaré la charla de Yellen mañana, a ver si dice algo interesante :0)

#80586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo un poco saturado. Le voy a meter un corto al dax, el stop lo tengo muy cercano, haber si saco 100 puntitos.

#80587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex 35 está lateral.

Un saludo

#80588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho de que caiga tanto hoy, en todo caso quizás mañana después de la charla de Yellen. Pero debo reconocer que los futuros ya no tienen la alegría que tenían esta mañana.

Suerte!!!

#80589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera sabe, pero pérdida ya es 0, he puesto el stop en el precio de salida. Has visto que disparo tiene el Dax, sin fisuras, ¡que pedazo tramo!. Solo quiero un trocito, ja,ja,...

#80590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se las gasta de cojones el Dax...a mí me está triturando hoy. Pero si ya tienes puesto el stop genial. Tu éxito es el mío!

#80591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho sea de paso, se ven divergencias bajistas en gráficos desde 1h a 15'. No sé lo que tarda eso en llegar, si es que lo hace.

#80592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ira al 200 pero creo q esta tarde debe subir algo mas. Sp ayer cerro justo donde debia jajajaja espero al cierre de mañana .

la manzana veremos donde la dejan hoy pero la semana que viene veremos a los usa para endosar los cortos.

ibex si perdemos 8750 8800 me parece que iremos por 7 mil o menos pero no adelantemos acontecimientos

Brokers destacados