Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.880 / 36.508
#87033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha roto la resistencia, siguiente parada 4,77 o eso deberíamos.

#87034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se ha lanzado a vender. Yo no me atreví.

#87035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vender cuando? Yo estoy a 5,79 de media y no vendo ni loco hasta 7 por lo menos

#87036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué dificil es acertar en el intradía. Cuando crees que ya te han dibujado el patrón a seguir te lanzas y te la dan. Otra vez pensando que se iría a máximos diarios y se ha dado con el 9600 como casi todas las veces hoy (a excepción de cuando me puse corto, que subió 40 puntos).

En fin, ya me han sacado de quicio hoy, así que me retiro sin pena ni gloria.

Mañana con la mente más despejada, más, que creo que hoy solo puedo equivocarme ya.

#87037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 5,15 recupero lo perdido. Aún nos queda, eso es cierto.

#87038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tranquilidad y paciencia llegaremos a mucho mas, fundamental.

#87039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida es por los cazagangas. Hay acciones que están a precio de escándalo, muy infravaloradas incluso con recesión o guerra nuclear incluida. En cuanto vean un par de perras en su cuenta venderán, por eso la subida de continuar, será lenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pelotazo inmobiliario llevan dos años intentando que vuelva. A ver a quién se la intentan colar ahora. Compré un piso y hoy por el que está al lado del mío piden el doble de lo que pagué (tal cual). Tampoco creo que lo vayan a vender a ese precio pero bueno.. la historia no creo que la consigan repetir aunque es lo que van a intentar. Más que nada porque la fiscalidad es mucho peor, los diferenciales hipotecarios son altos aunque los tipos sean bajos, y encima si tienes varias propiedades en la renta te meten también ingresos que hacienda se inventa como "renta imputable".

Sobre la inversión pública, durará hasta que haya gobierno estable. El AVE ya lo tienen bastante parado (y ahora con el escándalo que ha salido supongo que lo pararán más) y el dinero para las típicas obras de pequeñas reparaciones lo han estado soltando para preparar las sucesivas citas electorales. Por eso el déficit de este año lleva el mismo (mal) camino que el del año pasado.

Brokers destacados