Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.539 / 36.573
#84305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esos datos no son nada pero nada tranquilizadores. Esa incertidumbre debería dar bajadas hasta la celebración del referendum y luego subidas a salir el NO.
Muy básico, pero a veces es así...

#84306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una ingenuidad, con perdón, pensar que permitirían seguir gobernando a la derecha. Su sentencia de muerte. Lo veo imposible.

De momento, a esperar a los british. Y a ver si la triple hora bruja fue lo que invitó al alza.

#84307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoci a Pocholo x casualidad.. pero no, no soy familia suya. Lo de dormir hacia muchos dias que dormia poco pero aun estando bien físicamente.. finalmente en sabado x l tarde me dio la dormidera... y cargando pilas para esta bonita e interesante semana.

Una semana que se espera movida pero creo que sera mas d tensión que de volatilidad.. los que quisieron salir ya han salido y los que quieren especular estan haciendo sus apuestas...
Ya veremos.

Suerte!

P.d. hoy me he pegado otra siesta buena....

#84308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8500 mañana
Y entre 8300-8600 estos días de tensa espera.

#84309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velon verde en los futuros...

#84310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que tiene que ver con lo que hacen las divisas. Fuerte revalorización de libra y euro frente a yen y dólar. Creo que la interpretación puede ser que se apuesta más claramente por un Remain. Pero bueno, van 5min de futuros, es sólo un decir por explicarlo, todo puede cambiar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, yo ya le he dicho mas de una vez, hasta 5 minutos antes de la apertura, fiabilidad 0, en dias de tanta volatibilidad como los actuales.

#84312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo gap al alza de futuros después de finde. Iba a comprar un mini SP sobre 2.061-2.062 para venderlo entorno a 2.074 aproximadamente, pero es que lo han precalentado hasta 2.074!!! A estos precios me han obligado a abrir un corto, ha entrado en 2.072, vamos a ver que tal se porta mañana, ahora toca ir a dormir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados