Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.789 / 36.272
#86305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera Didac, el año pasado, en diciembre, les pasó algo parecido, remontó a última hora hasta 40.

#86306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la menor participación de la historia creo entender.
Menos participación ha hecho que PP coja 10-12 de ciudadanos.
Lo demás sigue igual.

Igual de mal. No volverá a haber gobierno, a no ser que Sanchez se adapte a los Peperos, algo fuera de cualquier previsión

#86307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como?
Que no bajamos mas?

#86308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la misma matematica que el 20D ,Rajoy volverá a rechazar la investidura?
Porque sería de chiste, vamos.

#86309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hagan su trabajo y negocien hasta el amanecer como decía no se quién. Y si no que dejen sus puestos y se pongan a picar carbón en la mina.

O que convoquen unas 3ªs elecciones (o las que haga falta ¿eh? está todo pagao) y si eso que sus ilustrísimas nos digan qué tenemos que votar para que se dignen a formar aunque sea un gobierno de trámite que dure tres años

#86310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun creo y repito creo este foro hay mayoritariamente osos y tambien muchos q basicamente operan intradia q desde luego no es reprochable ni mucho menos. Pero me parece a mi q tb se gana pasta si aciertas con largos si mal no recuerdo la posterior subida desde febrero un forero dijo q habia ganado 20.000 e o algo similar q no es pecata minuta en pocas semamas. Posiblemente los lsrgos tengamos una ocasion de resarcirnos en un plazo relativamente breve.
Perdon p la cantidad de faltas en mis post pero escribo con la niña de 3 añitos "ayudandome" o con el bebe. Siento las faltas tb escribo desde el telefono y el teclado no da....je je

#86311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo ya que sube 12-13 escaños, es mucho. Debe coger la sartén por el mango.

#86312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo xq los bloques ideológicos tienen los mismos escaños q en 20D....

Guía Básica
Brokers destacados