Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.469 / 36.571
#83745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha volatilidad, y rápida, suele indicar un suelo cercano. Cercano puede ser el lunes 500 puntos abajo...

#83746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dedo inquieto por vender o para comprar?

#83747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para comprar, pero estoy 51% seguro que mañana estará más barato.

#83748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chavales ¿qué ha pasado con el Trilex que en 5 minutos ha recuperado 50 puntos de golpe? Supongo que deben ser olas de entrada fuertes de parné. Hoy estamos yendo toda la sesión de la manita daxiana y ahora nos están ganando ellos.

#83749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Mohican. Yo cada vez tengo más claro que estos ingleses seguirán en Europa. Y si se van ya se lo encontrarán por chulitos ellos.

#83750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esa es la explicación de las tendencias bajistas... jeje que no responden en ocasiones a que el consenso crea que las acciones estén caras, sino que aun estando baratas se instaura en el colectivo eso, la quiero pero cuanto más espere más barata la compraré... yo el primero jejej

#83751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues yo me lo vuelvo a jugar intradía hoy compradas SAN a 3,56€.Intentaré venderlas en 3,65€ o así, según vaya la cosa. Creo que iremos de menos a más....Suerte a todos pero tal y como está el IBEX a mí me va bien con esta especulación pura y dura.

#83752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, Robin!

Yo antes disfrutaba dando pequeños pases a SAN, pero me han contagiado con ganas de caza mayor vía futuros ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados