Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.414 / 36.577
#83305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, en esto estoy.
Ya tengo dominada totalmente la operativa de intradía para sacar 50-150€, solo hace falta mejorar la parte de las pérdidas, en cuanto deje de perder tanta pasta esto va a ser la leche ;) Lo que palmé hasta ahora lo tomo como un "curso formativo" para poder después acceder a un "segundo trabajo".... Claro, todo esto son ideas, vamos a ver como sale a la hora de verdad.

De todas formas, estos días me están volviendo loca.
Para hoy tengo dos escenarios:

datos usa normales/buenos - bajamos hasta aprox 2.060 de sp índice
datos usa malos/muy malos - rebote feliz hasta 2.090 aprx de sp índice

.....

#83306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa sigue cayendo sin descanso mientras USA cae ligeramente, como con pereza, como por compromiso.

No acabo de entender esta gran descorrelación.

#83307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tan habitual culpar de nuestros males al prójimo, que debido a la crisis esta cogiendo fuerza dentro de los estados una aversión hacía la institución Europea, achacando a las políticas supranacionales todos los males que padece la sociedad, en parte no es extraño...

#83308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiro la primera piedra:

Bancos pequeños serán absorbidos
Algunas tecnológicas desaparecerán

#83309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de Carpatós...

"Los grandes gestores de fondos internacionales lo tienen claro como el agua, no se van a arriesgar, y este gráfico lo dice todo

s3

Mayor nivel en cash desde el año 2001. Ni siquiera durante la grave crisis de 2008, tuvieron tanto dinero en cash.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz4BYSgqcoJ"

#83310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tan seguro estas ponte corto, te aseguro que Usa va a subir 0,25% este año.

#83311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy corto hasta las trancas, al menos hago lo que creo, y no digo una cosa y hago lo contrario
no vendo humo hasta el infinito

PD: tambien tengo algun larguito del ibex, buscando un rebote estos dias si la fed no sube tipos.

#83312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, mañana resultados de ITX antes de la apertura del mercado... vaya momento sería para presentar sus primeros malos resultados en años, XD. Esperemos que no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados