Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.443 / 36.632
#91537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba pensando sobre la visita de hoy a 7.900-8.000 (que parecía clara hace un rato) y lo veo difícil, para esto la banca debería perder otro 2-3% pero hoy tiene ganas de rebotar, está sobrevendida cerca de los mínimos históricos...

En BBVA hay divergencias alcistas a corto plazo: en 5min desde 4,85€ y en 30 min desde 5€

#91538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he visto risas en ningún momento, eso es invención tuya. Lo que es una realidad son las desapariciones y apariciones repentinas. Para prueba, el caso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso desde luego, la gente se pone nerviosa vende en mal momento y ahí es cuando vienen los lamentos. Me alegro de que en una semana pudieras voltear una perdida bastante abultada. Veo que tienes paciencia para invertir, una de las cosas mas útiles.

#91540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la banca esta a niveles de soporte, los 8000 no los veo, sin impulsarnos de nuevo para arriba, un rebote quiza de nuevo a las zonas de los 8.500, bajadita a la zona de los 8.000 y subida a cerrar el gap brexit..
me han fastidiado con esta bajada, no pense que se iria tan abajo... no crei que cruzaramos la linea de los 8.3XX, sin intentar nuevos maximos..
pero bueno, asi es la bolsa, hoy al menos deberia de rebotar... es pronto, y nosotros somos demasiado ansiosos, las subidas no son tan rapidas como las bajadas..

#91541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, sino tengo paciencia.. no podria operar, operar sin calma, es tirar el dinero..

que mas quisieramos todos, que en el momento que entras en un valor, empieza a subir, aciertas su suelo, y aciertas su techo, ganas pasta, sueño ideal... como meter un euro en la tragaperras y te toquen los 500..

hay que ser como los chinos (las maquinas tragaperras ya no son lo que eran, y los oidos de los chinos estan taponados, pero el simil me vale) , meter la monedita, y escuchar como esta el cajon, y cuando crees que el cajon esta repleto, te arriesgas, a veces te tienes que tirar horas y horas, para sacar tu beneficio, pero sabes que va a soltar el premio gordo, y aun perdiendo pasta (en mi caso OHL), seguir invirtiendo.. jejeje, por eso siempre hay que tener liquidez..

#91542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca debería de rebotar ya que la caída por el profit warning ha sido un sin sentido. Niveles de 8500-8600 deberían ser alcanzables antes de mostrarnos el verdadero movimiento.

#91543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Iturralde acertó de pleno con OHL. Este analista con las compañías de mediana capitalización tiene un ojo infalible, este año acertó con Logista, Prosegur, Lingotes...
Sorprende la caída de ITX. Cuando se da así solo es por una cosa: el yuan. O se ha devaluado o hay rumores de devaluación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo vuelvo a decir ni desapariciones ni tonterias, llevo siguiendo el foro igual que antes, que yo sepa no es obligatorio comentar y por mas que comente que quiero que baje no lo va a hacer, ni lo voy a poner para liar a otra gente,
como tu si hacias continuamente, que nos vamos a 16000, pero bueno, la perra gorda pa ti, ya esta , si asi estas mas contento

Brokers destacados