Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.447 / 36.511
#83569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que empezaremos hasta las generales una etapa lateral de 8100 a 8300

#83570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, menuda subida hoy... Parece que los Bancos centrales vuelven a darle cera a la bolsa... jeje increíble. 

Aqui parace que si no hay Bancos Centrales de por medio no hay nada que hacer. 

 

 

Comentaba el otro día en el análisis de Caixabank que de perder el soporte que tenía en los 2,29 se podía ir a los 2,054 y casi casi ha llegado.  Análisis técnico de Caixabank: se acerca a una importante zona de soportes ¿abrimos largos o cortos?

Aún pensaba que podría haber venido el rebote un poco antes, la verdad, pero parece que me equivocaba, aunque perdiendo ese nivel las posibilidades de cortos también han sido buenas. 

Seguís siendo bajistas o creéis que este rebote tendrá continuidad? Si seguís siendo bajistas, (yo creo que aún tiene que caer un poco más el Ibex) ¿Hasta qué niveles?  ¿7.900?

 

Hay unos GAPs abiertos por ahí que podrían cerrarse.

 

Por cierto, si os interesa mañana por la tarde retransmitiremos en directo una jornada con Alexey de la Loma sobre estrategias para 2016, nos explicará cóm ve la situación de los mercados y algunas ideas para complementar nuestra cartera. Por si os parece interesante:  Estrategias de éxito en bolsa para el segundo semestre 2016

 

 

#83571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea general es que iremos al 9780 dax y volveremos a bajar.

#83572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso ver como la banca y sobretodo la grande , se va desinflando céntimo a céntimo , aun cuando el ibex esta relativamente estable .

Yo creo que de aquí al 23 aun queda algún sustillo más . A ver si "pillo" las bbva por debajo de 5 para largo y mantener un buen tiempo

#83573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Graias Ismael por toda la información. Saludos

#83574

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Ese Berebere cachondon! Directrices de los del puro mas que bienvenidas!!!

Salu2 Makina

#83575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pudiera ser Succo y no vas desencaminado. Parece que la continuada senda bajista, por ahora se ha parado y sube muy tímidamente, porque si fuera una subida sería,ahora mismo el Trilex marcaría + 200 puntos y se está mirando de reojo a Mr.Jones para cuando abra. Sus futuros están en verde, pero es un verde remolón y sin decisión. Veremos si hay alguna sorpresita en las 3 horas que quedan de sesión. Yo tengo el presentimiento que el cierre de sesión será un cierre casi plano, ramplón y a punto de llegar al rojo en las subastas finales. Ojalá me equivoque y los usanos suban 200 puntos, pero veremos. Cautela. Saludos

#83576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa no.Lo único que yo conozco es el vstoxx referenciado a Europa.Esta a 30 más o menos hoy, en los máximos del eurox50 estuvo en 13 y si está salido de madre y más allá.Hoy cerraba su vencimiento mensual en 37,6. como siempre los vencimientos mensuales juegan en nuestra contra y sólo se puede operar durante horas-intradias.Sal2

Brokers destacados