Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.937 / 36.507
#79489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También le he metido un tiro hoy a Arcelor a 3,99€ , a ver si los 4 vuelven a ser un soporte, sino fuera. Podría acabar hoy en verde perfectamente si el brent recupera parte de la caida.
Sobre Brasil me da miedo, me recuerda a España tras el boom de la construcción, ¿Y ahora que hacemos?
solo que Brasil es el motor de Sudámerica y España era solo una rueda del coche europeo (la de repuesto diria yo).

#79490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de microeconomía y EEUU, esta noticia es interesante.

http://es.investing.com/news/world-news/declaraciones-de-trump-sobre--quot;recesi%C3%B3n-profunda-quot;-en-eeuu-sorprenden-a-economistas-319213

Ni me la creo, ni me la dejo de creer, pero si que hace referencia a la opinión de muchos analistas, que dicen que si el paro en USA es tan bajo, no es sino por su sistema de contabilizar el empleo, y que si en España siguiéramos el "método americano", nuestro paro estaría a niveles del 10%, y si en USA siguieran nuestro método, sus niveles rondarían el 20%.

Personajes como Trump nacen del descontento, y cuando un buen número de electores se decantan por el tipo este o por Sanders, es que las cosas no son tan buenas como desde los círculos oficiales nos quieren hacer creer.

Las estadísticas suelen ser mentira, o interpretarse como conviene, que es otra forma de mentir (la realidad también se inventa, que dijo Machado).

Por otro lado, arreón del petróleo a la baja, nosotros a la baja...

#79491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el DAX ha claudicado definitivamente, la pregunta es ¿Hasta donde bajará?

#79492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera al cierre, porque el canal pasa por 9800 más o menos.

#79493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos decidido, no sé si bien o mal, fuera de BBVA a 5,724 y dentro a 5,684, porca miseria diréis, pero es lo que hay. Ahora espero que ataque de nuevo esos niveles a ver si los consolida, en todo caso, caña puesta a 5,774. Saludos.

#79494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy cargadito largo en dax desde la base (9800 más o menos, porque he tenido varias entradas). Espero que remonte mínimo un 1% desde mínimos. Si cierra por debajo del canal desde luego vendo asumiendo pérdidas.

#79495

HRe: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Aroe,
Pero por que crees que USA es un ejemplo de sociedad donde vivir??!!
Yo no vivo ni trabajo en Espana tampoco,sino en UK,que si se acerca mas a la sociedad ejemplar donde trabajar(No donde vivir alegremente!!!),pero ni Espana ni USA lo son desde luego.
En Espana estuve trabajando y la forma de tratarnos es malisima,y ello se ve reflejado no solo en las relaciones interpersonales sino en tu propio sueldo tambien claro.Falta de educacion nos falta a patadas.
Pero mis colegas que trabajan o han estado en USA cuentan que trabajan como esclavos y sin apenas vacaciones,y que vive comodamente en cuento a renta per capita un 70%,pero el otro 30 las pasa canutas.De echo creo que su renta percapita no es mucho mas alta que la espanola

#79496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que hoy vamos a terminar muy rojos. En cuanto abra USA a la baja, SP500 por debajo de 2.040 y se les vaya un poco de fuelle a la banca, vamos embalados para abajo...... Mi opinión los 8550 estaran cada vez más cerca.

Brokers destacados