Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.381 / 36.537
#83041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdiendo los 2€ al unísono con los 8.350c del Ibex... abierta la caja de Pandora.

Estoy leyendo los medios de desinformación y webs de bolsa, me está dando la impresión que van a cebarse con el miedo y recomendar estar fuera de RV, etc. Quizá conviene pensar, que no se trata de si uno mismo se deja llevar por los miedos o no, sino si la mayoría lo hará... en tal caso, quizá si sea mejor cerrar con la idea de reabrir más abajo.

#83042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año los bancos grandes ya han tocado varias veces "precios de derribo". Estoy haciendo cartera para largo plazo, con una cantidad de dinero moderada, nada muy escandaloso :-)

#83043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya han recomendado estar fuera de RV. Pero el banco no da nada por el dinero, y el inmobiliario ha subido y es muy ilíquido, y los diferenciales hipotecarios no son tan baratos como quieren hacernos creer (de hecho son diferenciales altos).

#83044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo leí a un forero decir (que me perdone, que no me acuerdo de quién fue) que después de que los telediarios abrieran con caídas en la bolsa había que esperar 5 días y entonces entrar. Me quedé con ello y la última vez lo seguí. Así fue.

Seguiremos pendientes de los telediarios.

#83045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, cuanto tiempo; yo estoy haciendo igual. Quiero dedicar una parte modesta a una cartera para medio plazo, a pesar de que no está el mercado para inversión final, todo muy volátil; creo que hay algunos precios válidos para medio plazo... el tema está en atinar lo máximo posible ;)

#83046

Re: Pulso de Mercado: DAX

Los tipos no los suben 99.99%. Si los suben esto se va al infierno.
Suerte.

#83047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés.
Eso era para que te marcharas y no te regalaran hoy 0.4% adicional.
Suerte.

#83048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, si que son listos ;)

Brokers destacados