Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.343 / 36.531
#82737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de ver, garcias, lo de Popular es impresionante!

#82738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he pillado las bbva a 5,45 . si veo que esto toma mal cuerpo stop tambien , y salgo con 70% y ya no meto un solo euro hasta después de las alecciones . palabra. Solo mantendré san , por no estar 100% fuera de mercado

#82739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, dentro de lo que cabe nunca opero por intradias (si no me aburro) así que hasta que no se confirman las cosas no aplico stops, ni de los de ganar ni de los de perder...

En todo caso aplicaría stops del 50% que llevo en cartera encima.

#82740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo mi mini largo en USA (SP 2.101,75), añado dos largos mini en Ibex en 8.525

Lo de DAX e IBEX es increíble, un futuro americano baja fuera de sesión y aquí nos bajamos hasta los calzoncillos!!! Ni siquiera aún ha empezado a cotizar el índice e ibex baja mas de 200 puntos creo ;)

Suerte!

#82741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La salida del Ibex no les ha sentado bien, yo espero rebote en ambas, demasiado castigo llevaban ya en el año!

#82742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni brexit ni leches, esto es coordinación de los del puro, lo tiran como les da la gana. ¿Hasta donde? Ni idea, tengo ganas de comprar pero el mercado ha entrado en pánico,

#82743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna vez se pierden referencias importantes o se rompen figuras, se hace un velazo y dias despues se recupera. No parece el caso.

#82744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está la cuestión, no hay ningún motivo aparente..... Bueno, ayer USA no superó los máximos, podría ser este.

Brokers destacados