Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.374 / 36.576
#90985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No para, otro día con GAM en máximos. Da igual que suba o baje el IBEX...

#90986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm, estaba mirando ese canal principal que decía asus, cuando comentaba esta tarde que iba a ser un mejor nivel de defensa que creo que anda sobre los 8.315 aprox en estos momentos, se había perdido el canal alcista que veníamos siguiendo rompiéndolo en subasta, pero viendo los futuros ahora, la verdad es que parece que mañana fuera a recuperarle de nuevo en la apertura.. No sería la primera vez que veo romper algo en subasta o en apertura y no tenerse para nada en cuenta..me tiene bastante despistado ahora mismo el que sucederá mañana..alguna pista?

#90987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en verde y el dow cierra en verde.

Mañana subimos almenos a primera hora, o no...que esto ea bolsa ;)

#90988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados impresionantes de Alphabet (google) y Amazon... ambas suben en el after, aunque no una barbaridad (en torno al 2-3%).
Es increíble estos americanos... han hecho dinero de la NADA (Amazon, Facebook, google...) Es impresionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu aportación, a ver si los japoneses al menos lo dejan igual y así luego pasamos a euros reales estos beneficios de google y amazón vía largos de ibex...

#90991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, Eric, puede pasar de todo por esto creo que es importante no llevar mucha carga, salvo momentos muy puntuales y rápidos...

#90992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes explicar qué implicaciones tiene esta noticia?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados