Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.446 / 36.512
#83561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda que ya hemos visto esta película y además muchas veces, no tengo tiempo para buscar cuántas, pero ya son muchas. Me piro de nuevo, saludos y suerte.

#83562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opero bastante con ETFs apalancados y, aunque es verdad que puedes llegar a ganar algo menos del doble de la subida o de la caída si te lo quedas varios años, la distorsión es bastante pequeña.

#83563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por la respuesta, tenía entendido que al subir y bajar te hacían perder dinero los apalancados

#83564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este momento está para ver y esperar.
Y operar con poca carga. Que hoy puede ya hacer cualquier cosa. Y los yankees lo mismo.
Suerte.

#83565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé porqué me parece que he acertado en quitarme SAN a 3,75€ en intradía. Con el ibex en + 1,85% y ha bajado a 3,70€.......

#83566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos pasa a todos los siemprealcistas, jejejejeje. A veces no ganamos para dodotis colega. A ver si esta subida de hoy que ha parado, se mantiene al cierre y en próximas sesiones, siempre con la bendición del jefe , director y mandamás, Mr.Jones y la supervisión del Mr.S&P a los que hay que tener siempre en cuenta. Saludos Dimas y suerte con tus largos.

#83567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues llegan las 14:00, a ver que pasa en las próximas dos horas.

#83568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el grafico veo que hoy existe mucha volatilidad en el IBEX, existe alguna pagina que diga el VIX a tiempo real de este índice? Cuales son los valores normales? Y cuando se empieza a salir de madre?

Brokers destacados