Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.315 / 36.575
#82513

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

el dax a perdido esta mañana para mi un soporte importante aunque aguanto el 10 mil pero saber a donde van es complicado.

como ves tu el cierre de hoy

#82514

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Los 10 mil es una zona importante en el DAX. Lo veo con ganas de hacer nuevo máximo y hoy tener sesión verdosa. Veremos. :P
Salu2

#82515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, habrán salido ya de BBV, no? Conforme iba perdiendo 5,657 convenía huir, ahora procede valorar una retoma. Saludos.

#82516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué aguante hoy el Ibex. Es cierto que lleva perdiendo más aceite y que varios valores han rebotado desde soportes (lo de Telefónica ha sido claro) pero aún así sorprende.

Lo de no votar habiendo tantas opciones no acabo de entenderlo. Buscar la pureza en otros creyendo que tú la tienes. La cosa es imperfecta y siempre es el menos malo.

#82517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

repsol no tiene futuro, esta muy mal su grafico

#82518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

apple a puntito de irse a 107

#82519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no es tan complicado, lo único que pasa es que pensamos que somos mas listos que los que tienen el poder o la psta y queremos ganar dinero en el intradía o dos días y cuanto mas rápido mejor

Lo mas difícil es saber comprar y vender cuando toca, no analizar, pero esto es otro tema.

Invertir a largo plazo es una opción muy complicada... pero es una de las mas válidas, acertar el valor o valores y el sector o sectores. Entender de economía, de impuestos, de términos financieros, de analisis fundamental y técnicos etc. Es bastante jaleo... y no somos constantes. Yo el primero. Lo he dejado varias veces y he vuelto porque me gusta, pero me gusta desconectar del mercado.. él siempre estará ahí.

Suerte.

#82520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el foro esta muerto eso sera que pronto subiremos , jajajajajajajaja

lago plazo q es?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados