Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.319 / 36.608
#82545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!

Qué os ha parecido el cierre de USA?

Saludos

#82546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver el cierre semanal mañana.

#82547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha dado la vuelta en 18.000 otra vez, o lo supera mañana, o se tomará un descanso, no puede estar en un rango tan pequeño.

#82548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp hoy no se ha acercado a máx de ayer, ha hecho un cierre poco claro.
El macd es alcista en plazos cortos, debería subir más ¿Por que no lo hace?

#82549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora con la bolsa cerrada los futuros de SP están bajando un pelín, parece que no hay demasiado entusiasmo.

#82550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sube mas porque hay mas vendedores que compradores... digo yo

Yo esta tarde era alcista en SP justo hasta un momento que entró una orden muy gorda bajando al índice cerca de dos puntos en un instante, si no me equivoco. Ahí he tenido que ir al armario por el abrigo de oso ;) Luego la operativa no me ha defraudado, ni siquiera han superado los máximos de ayer.

Me he quedado el corto en SP mini hasta mañana, no le veo muy mal color.

Saludos

#82551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana recompraré según mi extrategia 5% de RV desde monetario quedándome invertido el finde al 85% en la estrategia martingalera. Lo que comienzo a recomprar es lo que vendí los dos ultimos viernes a una media algo por encima de 8950.

Os recuerdo que mi visión era hacer el vencimiento de futuros del viernes próximo en zona de máximos (9350-9550). Ahora parece difícil que se cumpla en Europa (no así en USA). Esta semana a falta de lo que pase mañana, ha sido de transición. Veremos la que viene.

#82552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino como tú. Una vez conocida la votación del Brexit y en menor medida las elecciones españolas, espero un aumento considerable de volumen negociado en Europa. Habrá que estar muy atento al día después de ambos eventos porque la contracción que hay en casi todos indicadores y medias indican que el salto será grande (sobre los 500 puntos según mis estimaciones)

Espero y deseo que no nos pillen con el pie cambiado.

Brokers destacados