Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.316 / 36.695
#82521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a romper por abajo van a saltar stops, la gente se va a poner nerviosa y cuando sólo queden los del puro, el brexit no saldrá, y en una semana subirá un 15%, y la mayoría desde fuera mirando con su liquidez cómo les han timado otra vez.

#82522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de buscar la pureza, ni me creo que yo la tenga, no soy ningun iluso, se trata de conocer con quien nos jugamos los cuartos y decidir si uno se deja lavar el coco y manejar por esta partitocracia (comodo, mas o menos comprensible y hasta cierto punto respetable) o dar un golpe sobre la mesa y decir basta. Hay mecanismos para que las cosas cambien (por supuesto por via pacifica), y desde luego no pasan por las manos de ninguna de las opciones que se presentan. En fin, siento el off topic, para mas discusion por privado.

#82523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cierro la posición en ibex, tiempo ha tenido pero no ha dado frutos..
Abro otra análoga en SP, sobre las 20-21h miro como va, le he dejado un stop loss bastante por debajo de los mínimos de hoy

#82524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que profesional, jornada completa. suerte.

#82525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy igual le toca relajar un poco al SP Sarmita.
Suerte.

#82526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes eran años, ahora un par de meses es largo plazo, el largo plazo ha muerto, nos movemos en unas horquillas tan estrechas, que para poder sacar algo para poder vivir de esto, tienes que entrar con volumenes importantes, salir muy rápido, y de nuevo volver a entrar, es decir rotación, rotación y rotación.... alguien hablaba de 6000 acciones de BBVA a 5.50€ con objetivo 5.60, hablamos de una operación de 33000€ para ganar un 2%, y con probabilidad de perdida de capital..... pues eso

#82527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí mi conteo me dice que nos vamos al 8600 Ibex.
Ya que se habla de política: sólo el PP nos puede sacar de esta, malamente. Las izquierdas nos hundirán. ¿O qué pasa, no se pueden decir las cosas claras si no eres comunista? ¿Eh?

#82528

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

He visto tu gráfico Ibex, y quizá el canal este algo mas arriba, osea que igual estamos ya por debajo, el dax igual, creo que tiene un soporte en 10040, pero cerrar por debajo de la media de 200 no son buenas noticias.
El ibex ha cerrado por debajo de la media de 50, en mayo sirvió de resistencia, se superó y hoy hemos vuelto a cerrar por debajo.
Buena pinta no tiene.
Muchos valores en minimos del día, Pero Bbva, Caixabank, San, Bankinter,.... Todos en minimos del día. ¿Casualidad? No creo.
Las Iag han aguantado, a ver si mañana, se compensa un poco y le saco el 2% buscado.

Brokers destacados