Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.346 / 36.471
#90761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos largos hay en ibex y en futuro de volatilidad en sp tendremos q entrar en el segundo pero ojo que hay mucho pillado en 18 a 22 dolares y a lo mejor hacen la subida a 16 amagando 17 para irse al 11 y de ahi podria ser el 8 pero de momento entrar para sacar unos eurillos

Contando que nadie compra indice sp me parece que estara el mercado lleno de opciones quien las maneje se forra pq es una mina de oro

#90762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo se , lo he comprado más veces . he comprado a 6,3 y orden de venta a 6,33. ahora anda por 6,32 mas menos , necesito una mini bajadita ibex

#90763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidon de appl, hoy es el día de verlo todo de color de rosas.

#90764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana creo que presenta resultados bbva, los últimos hundieron el valor un 8% . puede ser hoy día de cerrar cerca de la bajista y mañana la excusa para un recorte

#90765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira LVMH...

#90766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En ING puedes ver tiempo real de ese ETF? En De Giro que tira de BATS/Chi-X han dejado de ofrecerlo y estoy a ciegas.

#90767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta en el mismo sito de siempre , 103 donde la subieron e hicieron bajar estos dias para tongar . Veremos si entran largos de momento las expectativas del valor no mejoran eso si , vuelven con cualquier producto q funcione volveran a la carga

#90768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado. El gap del Brexit está en 8885,3.

Brokers destacados