Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.300 / 36.508
#82393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace unos días en pleno cabreo escribí aquí que igual hay que empezar a mirar commodities. No me conozco los fundamentales ni las correlaciones con las divisas, pero algunos gráficos empiezan a tener pinta de cambio de ciclo. Ahí lo dejo.

#82394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De buenos nada, que se espere una caída y caiga algo menos pero muy gorda, no es un buen dato.
Las previsiones del Fmi, son desastrosas, esperan un año al menos tan malo como el pasado.
Es el país más endeudado/Pib de toda América latina un 75%, y ellos no,se financian al 0%, mañana decisión de tipos 14%.
En febrero le quitaron el último rating de inversión, ahora es bono basura en los 3, osea no se puede invertir en él. Déficit de los primeros tres meses, 11% Pib, (gran parte por altísimos intereses). El nuevo gobierno dice que los datos de Dilma están muy lejos de la realidad. ¿Cual es el desempleo real, el Ipc real, el déficit real....?
Grecia es una minucia a su lado.

#82395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acuerdan que dije hace varios meses que el down se iba a los 20 mil, pues allí se va directo.

Saludos

#82396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aburro de leer el foro. Con perdon para todo el mundo
Me faltan analisis x aqui que no sean parrafadas negativas sobre cualquier cosa (hoy brasil) y que los americanos van a escoñarse.
Veo que alguien dice sobre un triángulo que me ha hecho graciaporque todos sabemos dibujar uno y en el trilex no hay ninguno. Hay dos rayas. Como que podria haber mil. Y no solo eso, ademas se comenta que puede romper pir arriba o por abajo.. pero asi como está el foro x supuesto se añade que creo que por abajo.
Menos mal de sarmita q se lo curra todo el día x 30-60€😉
Me parecerias una buena alumna 😉

Por lo demás . Una alcista de 3 meses y una bajista de 1año. Y yo os digo q la romperá por arriba si el índice de bancos europeos rompe el triángulo x arriba (que si q tiene un triángulo de los ultimos meses). Podeis mirar el SP7X(creo que es asi) y sabreis q pasará..

Acabo de salir del homenaje a Luis Salom
DEP

Bona nit.

#82397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si lo recuerdo Didac, es una de las posibilidades, y ojalá sea así.
Pero aquí nadie sabe lo que hará, y si realmente existe un gurú, sus análisis no estarán a nuestro alcance.
En esto de la bolsa todo es incertidumbre.
Sólo nos queda intentar gestionar esta incertidumbre lo mejor posible, y la humildad no está de más :D

#82398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy yo precisamente el del triangulo, ni lo he leído, y lo he buscado para leerlo... pero me imagino que se refieran al que ya he leído en varias páginas de análisis que se está formando y que todavía no se puede dar por finalizado, si estuviese finalizado tendrías tu tercera línea y sabrías con certeza por donde rompe y de qué tipo es :) y te lo dice uno, que está esperando todavía a ver un nuevo máximo :) así que a mí me gusta leer todo tipo de comentarios relacionados con lo que aquí se trata " bolsa ", ya sea At, Elliot, Triángulos, Figuras Chartistas, Soportes y Resistencias, La bola de cristal, o la moneda al aire. Sobre noticias como dices de Brasil, EEUU, y demas historias varias, en cambio te tengo que dar la razón, en lo poco que llevo en bolsa, sé que no importan absolutamente nada, pero bueno como el foro no es mío, y que no me interese a mi, no quiere decir que a otros no les interese, simplemente pasó por alto esos comentarios. 😜.

#82399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son descartables, en mensual el macd esta haciendo el amago de ir a cortar al alza.
A corto plazo con las citas económicas y políticas sería buena excusilla para eliminar la sobrecompra y las divergencias.
El total return del sp ya supero los máximos, pero yo hasta que no marque un nuevo máximo histórico a cierre (el de contado de toda la vida) no me lo creo.

#82400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Brokers destacados