Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.301 / 36.571
#82401

Re: Pulso de Mercado: BRENT

Buenos días. Ya tenemos el Brent recuperando de la caida brutal desde los 129$ de junio 2014 hasta los 29$ de enero 2016. Prácticamente alcanza el 23% primer nivel fibo, los cortos han claudicado y en mi opinión, no se va a quedar en los 54$ por los que venimos apostando hace tiempo. Pienso que en la segunda mitad del año se irá a 67$. Apuesto fuerte por REPSOL y no creo que el IBEX vaya a caer ese 14% que pronostica el señor Linde, más bien creo que estará un 10% arriba. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ltsdifnal9p31q3hwbrftomi3&type=png&purpose

#82402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Estoy preparada para la pesca de hoy. Se ve todo bastante muerto, a ver si Draghi ahora consigue dar un empujón a la bolsa hacía algún lado.

#82403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy no voy a poder seguir la sesión, da igual, parece que poco se puede hacer, cuando no quieren subir les importa poco lo que haga USA. Dejo una caña puesta en BBV, para salir entre hoy y mañana, mientras trabajaremos algo que nunca viene mal. Saludos y suerte.

#82404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Draghi otra vez? No es posible...

#82405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosita más, la zurra continúa, pero no se asusten, vean cómo subieron los valores directores del Ibex sesiones atrás y cómo han bajado, es todo cierres de círculos, SAN subió hasta 4,45 aprox. y BBV hasta 6,15, desde estos precios, ahora vuelven a los de partida, para repuntar de nuevo y así sucesivamente, vean los históricos, pero de meses, no de años, desde el pasado verano, como mucho. Lo malo, en mi caso, es no acertar o afinar demasiado en las entradas/salidas, se te van los precios y la lías, disciplina, pocos cts. de margen y seguimientos total del valor, ese es el truco. Saludos.

#82405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me lo creía, lo he vuelto a comprobar como 5 veces y ahí está el tío, a las 9h hoy

#82407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya hay excusa para cualquier movimiento errático que pueda ocurrir. A ver si se va un mesecito de vacas a Benidorm y nos deja tranquilos

#82408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que se lo ha dado, para el lado de siempre ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados