Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.333 / 36.623
#82657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En línea con lo que viene diciendo Renta 4 desde hace ya tiempo y dos o tres veces por día. Ahora recomienda aprovechar rebotes hacia los 8800-900 para vender a la espera de más caídas.

#82658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegamos a 9500 (con el descuento de Popular). Ahora toca los 8500. Se revolverá a los 8700-8800 y para el hoyo ( de manera que sea difícil sacar pasta. Eso seguro).
Suerte

#82659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada. Como todos, yo tampoco me esperaba este castigo. A ver si USA lo arregla aunque sea un pelín y me da para salirme (si no, otro puto finde dentro). Vaya dos semanitas llevo, copón!

Sarmita, dame positivismoooo! :-)

#82660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la gran subida entonces, la que nos llevaría a niveles cercanos a 12000, esa para cuando? xDDD

#82661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidos los 5 minis, y 3 más abiertos entre hoy y ayer. Llegó a 8550. Ahora le toca revolverse teóricamente.
Suerte a todos.

#82662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos de vosotros siempre estáis empeñados en ver subidas cuando no hay motivos. La tendencia en Europa es bajista y en España mucho más. No hay motivos para las subidas y sí para las bajadas. Simplemente hay que mirar el volumen tan pequeño con el que se sube y el volumen tan grande con el que se baja, y ahí está la clave, en el volumen y en los fundamentales.

#82663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo al Ibex. Con poca carga. Para inspeccionar que hace.
Suerte a todos.

#82664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedé a cuadros cuando ayer te leí deshacías posiciones. Si tienes una idea y el mercado te da la razón, pues debes continuar compañero.
Suerte.

Brokers destacados