Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.593 / 36.510
#84737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Copión :) esto lo dije yo el otro día. Lo de comprar con el rumor y vender con la noticia ya os lo avisé.. que menos ilusiones con el viernes.. me guardo mi apuesta de lo que va a hacer el mercado el viernes. De todas formas nunca acierto... o tal vez si.

Yo he cerrado otro 25% con dinero para el bolsillo. De los -9.000 he pasado a los +9.000 mas una parte en latente... ahora me pensaré si apostar a rojo o negro con el Brexit. Me queda poco para decidir. Pero no lo sabréis, sorry..

Pd. Si no sale Brexit no verás esos 7xxx, si sale los verás rápido.

#84738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo de comprar con el rumor y vender con la noticia lo dan en primero de bolsa ;-)

Yo te digo que vemos los 7.xxx con Brexit o sin él. Lo de Podemos el Lunes va a ser peor para la bolsa que invitar a Ramsey Bolton a un cumpleaños.

#84739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la vez abrí cortos compi.
No quiero radiografiar mucho que me da mala suerte cantar operaciones y soy muy supersticioso, jeje. Parece claro pero está muy loco esto. No voy muy cargado estos días que pueden dar un disgusto y no me gustan los stops intras.
Suerte compañero.

#84739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la vez abrí cortos compi.
No quiero radiografiar mucho que me da mala suerte cantar operaciones y soy muy supersticioso, jeje. Parece claro pero está muy loco esto. No voy muy cargado estos días que pueden dar un disgusto y no me gustan los stops intras.
Suerte compañero.

#84741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax va solito, no necesita a nadie, 10116.

#84742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El más que posible gobierno de izquierdas va a ser peor para los índices europeos que el brexit. Cuando sean conscientes del problema que tienen en España con un sector del gobierno que se va a enfrentar a las reformas económicas que pretende Bruselas.. eso va a sentar mucho peor que el brexit.

#84743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidamos o no liquidamos, esa es la cuestión hoy. BBV hasta 5,678 y luego a 5,643 (sólo -0,62%), ahora de nuevo a 5,67, a ver dónde la terminan de poner, o dónde la paran, creo que debería salir ya, pero................. Saludos.

#84744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan 15min para abrir cortos...A las 14:30 meneo hacia abajo.

Brokers destacados