Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.267 / 36.735
#82129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inversor, ahora mismo tal cual están los mercados no se puede, no se debe ir a largo.Las fluctuaciones prácticamente se mueven en horquillas muy estrechas, con sube- bajas constantes. Antes si se podía. Ahora no conviene. En estos momentos hay que estar casi en plan de jornalero y con liquidez, ganando unos euros cada día , si no te pillan, con metesacas constantes. No hay otra y eso si, sin ser excesivamente ambiciosos. Saludos y suerte.

#82130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aisman, por mucho que el PIB sea positivo, si hay deficit, es decir, si gastamos más de lo que ingresamos, la deuda no baja, sino todo lo contrario, sube. Pero vamos, que todo esto son fundamentales y jamás invierto por fundamemtales, pero me hace gracia las justificaciones de la gente diciendo que vamos a subir.

#82131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de producción industrial Alemania y futuros del DAX arriba 50 puntos. A ver si el Brent da por consolidados los 50$ e incluso ataca los 51$. Yo me temo que en cuanto el dólar se vuelva a apreciar y el par con el euro pierda de nuevo los 1,13 se irá de nuevo para abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, futuros europeos abriendo verdes incluso con ligero gap. Sigo pasando de todo

#82134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen artículo. Si escribiera eso mismo en este hilo se le echarían encima como hienas o amenazarían con irse del foro por su culpa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Canario tiene sus cosas como cualquier blogger/analisto, pero con el paso de los años yo ya es el único que leo. Hasta le tengo un cierto aprecio aunque no lo conozca más que de leerlo

#82136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Por lo que veo DAX tiene ganas de rebote, espero que IBEX le siga esta mañana, me gustaría llegar a ver 8.900-8.950 del índice hoy ;)

Brokers destacados