Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
102 / 36.406
#809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, hoy es un día complicado y de mucho riesgo en realidad. Estoy pensando en abrir un hilo aparte donde cada uno comparta sus ideas sobre la estrategia de inversión que sigue.

Sería un poco en plan "soy Juan y llevo en bolsa x tiempo y normalmente opero de esta manera..." Creo que sería interesante porque todos podríamos aprender y valorar formas de invertir distintas a la nuestra.

#810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí que es apurar la previsión ;-)

#811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, que alguno vendrá a preguntarte de dónde salen las 18 centésimas

#812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me he puesto bien largo
venta de putt 9600
Sobre Grecia ??...
Pues Grecia es como era Eroski al 35% si al 81% igual es demasiado arriesgado , en esto el que gobierne importa poco ..
en ese pais hay un desmadre del copon ...y en el nuestro parecido ..pero ya ves pagamos menos que los yankis ..pues nada seguiremos la ola ..esto no sera mas heavi que Terra o que los pisos en los 80 ( finales)
un piso comprado sobre plano en 6 millones se pago a 60 a los tres años ..ahora es parecido y no ha bajado mas por ser zona universitaria y barrio de lo mejorcito

Te he contestado ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:P

#814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me sorprendería...

#815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

big fish, barra libre pagada si cerramos así, jajaja

#816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma calma...

hasta San Mario Draghi todo esto es marraneo y pata pum arriba abajo barridos y coger comisiones de los cerdos de los brokers...

Esperad a la aparicion de San Mario Draghi este mediodia... este cabron va a dejar en nada a las apariciones marianas de lourdes y fatima... vamos san mario danos tu luz y pata pum parriba ya sabeis...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados