Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
151 / 36.692
#1201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he deshecho la mitad de las posiciones de mi cartera, todo lo quitable lo he quitado.

Espero mañana comprar con rebajas mucho de lo que me quito hoy y más. A última hora del viernes pienso sacar la cartera por el IBEX cual chulo por burdel...

#1202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lateral total!

SP. la resistencia la tiene en 2064 el soporte 1988

supongo q te debes fijar en el DJ no? bueno es parecido. en resumen lateral

#1203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probando al DAX. Buscando las divergencias...

#1204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, que si hoy acabamos por encima de los 10.500 por qué no tener una mañana de viernes festivalera... :)

#1205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero verlo, yo me refiero más a corto plazo. La euforia de esta subida puede ser la espuma del cava a corto plazo. Más allá seguirá la vida. Desde luego hoy, volatilidad toda. Ahora, abajo desde máximos.

#1206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De echo USA tiene que tirar un poco más para romper convincentemente la bajada comenzada en los 18100 / 2100

#1207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que la noticia del BCE ha generado dos grupos de opinión. 1.-Los que están muy contentos y 2.- Los que esperaban otro resultado (no otra noticia). De momento me posiciono en el segundo grupo, aunque reconozco que después de lo que llevamos aguantado desde el dichoso y falso rally de Navidad, hoy es un buen día para todos.

#1208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente para el anuncio que se ha hecho, me parece una subida de lo más sosa una birria del 1,58% . Se está descontando claramente una posible salida de Grecia.

Es un billón de euros que se va a poner sobre la mesa para compras de activos, creo que mucha gente no ha calculado aún lo que es eso....

Diván, menos mal que cerramos los cortos.

Brokers destacados