Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.029 / 36.581
#80225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso decía yo si hubiese roto al revés pues si hubiese entendido los cortos pero con lo que ha costado y la rotura tan fuerte tocan largos.
También les he dicho que si estubiese en un corto creo que lo mejor sería cerrarlo a tiempo y cambiar de bando pero cada cual es cada cual .
Y todos lo llevamos muy mal cuando la cosa se tuerce.
Un saludo y muy buenos aportes los que has estado haciendo hoy.

#80226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro off topic, el otro dia vi la gran apuesta, buena pelicula para el que le guste este mundillo. Curioso como la economia americana se fue al infierno en 2008 y ahora 8 años despues esta el Dj a mas del doble que en el 2007... y que ha cambiado? NADA. "Superaron" la crisis a base de mas deuda e imprimir dinero a lo loco. Tengo un amigo que trabaja en USA y dice que la gente esta como en 2007, comprando casas como locos... No aprendemos... cuando se caiga este castillo de naipes la leche va a ser parda. Eso si, todavia no creo que dejen caer a los americanos. En 2017 muy posible.

#80227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ayer cerré el largo y el corto me saltó stop. Hoy me quedo a la espera...
Salu2

#80228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida se trata de apuestas, elegimos blanco o negro arriba o abajo cada vez que tomamos una decisión. No me gustó mucho esa película. Prefiero a Di Caprio en Lobo de WS. Ahi si que disfrute, pasion vida locura (no tan a lo loco como el, pero si).
En EEUU hay otra cultura y otra forma de vivir. Ciclos son ciclos y ellos tendran su crisis evidentemente pero creo que todavia no aunque poco falta.

#80229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no sólo con deuda... se inventaron Twitter, Facebook, Salesforce.com... Empezaron empresas como Amazon a romper la pana por el mundo e inventaron una cosa llamada fracking con la que son autosuficientes en el petróleo XD. Por decir dos o tres cosillas de nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 9 de junio puede haber cambios en la composición del Ibex. La cosa es si habrá cambios o no, y de haberlos quién entra y quién sale. Se dice que pueden entrar Cellnex y Viscofan, y salir Indra o Sacyr.
Alguien especula en base a esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no se te olvide que tienen el $ y los portaaviones x si el $ falla

#80232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guau, twitter y facebook, ahi me has roto, empresones. Burbujon como la copa de un pino. Y lo del fracking... estando el precio del petroleo como esta la leche que va a venir va a ser apoteosica. Tesla si que es un empreson, y va contra el fracking en todos los sentidos. Tesla es el futuro, no la basura del fracking y las mierdas de facebook y demas. Bajo mi punto de vista ojo.

Te puede interesar...
Brokers destacados