Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.062 / 36.446
#80489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la corrección de los primeros momentos se está debilitando, ya hay varios valores fuertes en verde (TEF por ejemplo) y los bancos recortando pérdidas

#80490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex entrega la responsabilidad a TEF, todo está pensado.

#80491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace una semana creo que se comentó.
Nunca es buen precio para entrar en Popular en el escenario de los últimos 5 años.
Algún banco más deberá pasar por el mismo trago. Popular no fue rescatado en su momento por un pelo. El siguiente en la lista Sabadell posiblemente.
Suerte.

#80492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el crudo recorta por debajo de 50, cerramos en rojo fuerte.

#80493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante discusión. En mi caso también el dinero lo gano con los fondos (bueno, antes del verano de 2015, of course). Opero a corto plazo con poca posición, por diversificar, por aprender y por la posibilidad de ponerme corto cuando considero.

Sin embargo, en mi caso al menos no considero que si gano más con los fondos es porque mantengo más la inversión, sino más bien porque mis fondos eran sobre todo mixtos y han tenido unos años que han ido como tiros. Con subyacentes como esos en esos años no pierdes ni a largo plazo, ni en gráfico de 2 minutos. Mi opinión. Slds.

#80494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento cumpliendo lo previsto, se mete en la cueva de la bajista y empieza a recular. Que empiece a calmar ese macd horario que parecia que iba a explotar.

#80495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento me están zurrando pero bien. Espero poder recuperar a lo largo del día.

#80496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado en bbva, por lo que yo entiendo, esto no le perjudica al resto.

Brokers destacados