Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.033 / 36.629
#80257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo dije...
Me gustan los tapones!

#80258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me uno a la fiesta de este día :-) Pero estoy viendo algo que no me termina de cuadrar y es que prácticamente es la banca la que sube, pues hay bastantes valores en rojo que no acompañan. ¿A qué se puede deber esa flojedad de dichos valores cuando en toda Europa se sube de esta manera? Me refiero a valores como Indra, Abertis, Dia (de esta última yo tengo acciones), Enagás, etc.

#80259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando me he lanzado a abrir cortos en BBV, se ha quedado sin saldo BKT, tampoco para SAN, un desastre, tendría que cambiar. En fin, esperaremos el recorte, que un +9% que lleva BBV desde ayer pasará factura. Saludos.

#80260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indra hay rumores de que pueda salir del Ibex. Después si te fijas están flojeando los valores "refugio".,el dinero no es infinito y en parte la gente sale de ellos para ir a los arriesgados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, será como dices, imagino. Pero he mirado también el DAX y ahí veo que prácticamente todos los valores están en verde (sólo uno creo en rojo), mientras que aquí hay un buen número de "rojos", algo en principio extraño con una subida tan grande del índice... Eso podría hacer sospechar de que se trate de una subida ficticia, sin demasiado arraigo... Esperemos que no xDD

#80263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Sea la razón del subidon de la banca pero uno de los mensajes del eurogrupo es que aqui nadie impaga, y no hay quitas de ningún tipo. Todas las deudas se pagan y la Ue apoyarará a cualquiera que tenga problemas.

#80264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ves mts? Se que estas dentro dpconnun stop beneficios.
Con el brent casi en 50$, me sorprende su comportamiento, peeo es que el sector está parecido, ayer Posco -2%. Es un poco raro.
Los 4€ parecen ahora un techo.

Brokers destacados