Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.016 / 36.576
#80121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado un año operando con el, pero ya te digo, en de giro me pongo en venta en el apalancado normal y ya esta, de todos modos yo nada de cortos hasta mínimo ibex 95xx

#80122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos no. Mira por dónde a mí me ha pillado con todo dentro. Ahora a ir sacando poco a poco. Como dije el finde, espero que mayo termine en positivo dejando una bonita vela y en junio cerrar el gap de principio de año para el vencimiento trimestral de futuros. Después de eso ya veremos...

#80123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pillado con la mitad dentro, y no le he metido el resto al ver superar los 8.850 porque el puñetero ING como siempre da por el saco a través de movil cuando hay estas sacudidas, así que el resto ya solo si le veo superar los 9100, " Porsiaca" .

#80124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, dentro de 23 minutos salen los inventarios de crudo y el petroleo lleva todo el día luchando con la resistencia de $48-49. Vamos a ver si estos datos dan un empujón al crudo hacía algún lado, ayudando a mover las bolsas también.

#80125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de subidas fuertes, veremos el recorrido que hay. El SP cerca del primer nivel importante en los 2,085. Cerrado mi largo y a la espera de nuevas oportunidades, he dudado si abrir un corto al cierre pero el final me he quedado quieto. A ver si el cierre de semana y mes nos da más pistas, sinceramente ahora no lo veo nada claro en ningún sentido.

#80126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese que valor es, como se compra, que ventajas tienes sobre el 2INVE

#80127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sale todo bien. Inventarios excelentes, descenso del crudo mucho mayor del esperado. -5M vs -3M
Como siempre los datos del miércoles son más importantes en cualquier caso.
Creo que si no ha habido un velòn verde más fuerte es porque los inventarios de gasolina son malos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece otra vez una trampa alcista de libro. Dejar todos los indicadores preciosos para que entren más pezqueñines a la red como en anteriores ocasiones.
Sigo pensando que el corto es el lado ganador, aunque he fallado el timming totalmente, esto aparentará normalidad unos días y veo posible pasar los 9XXX tranquilamente para volver a sacudirlo violentamente.
Toca subida de tipos en EEUU y eso inevitablemente son bajadas, bien lo saben Soros y compañía que llevan todo el año vendiendo en estas crestas bolsa americana y comprando oro:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7569150/05/16/La-ultima-apuesta-de-Soros-comprar-oro-y-vender-bolsa-americana.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados