Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.819 / 36.689
#70545

Re: C

La cosa se está animando, 8800.
La gente está tomando posiciones.

#70546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, SAN camino del +2% desde mín. diario (por ahora), pronto empieza el baile ¿no?

#70547

Re: C

Subida engaña pececillos? Subida de los listos que saben para dónde va a tirar? Pronto lo sabremos. Pónganse cómodos y a disfrutar del circo :-)

#70548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, compa, te veo un poco "etereo" hoy. El argumento de comprar por arriba no convence: en cuanto la cosa se espabile un poco hacia arriba, dos sesiones seguidas con un 1.X-2% de subidas, todos como locos adentro a no perder el tren porque esto se va al cielo. Las cosas, a nivel de inversor pequeño, son muy emocionales y por tanto, muy sencillas de analizar.
Yo veo demasiado sentimiento pesimista estos dias, yo mismo lo he sido y estoy mas contigo y koko que con sailrun. Pero es este tufo pesimista lo que creo que le da la razon a sail, y esto me lleva a la paradoja de ser "contrarian de mi mismo" :). He estado al 80% de liquidez, con vistas a ir al 100% y al final he decidido incrementar mi posicion del 20 al 55% (aprox). Por que? Porque apesta demasiado a bajada, y yo creo que aun hay "inercia alcista" en USA para un rato. En fin, mañana noche sabremos todos en que acaba todo esto.

#70549

Re: C

La Prima en 129 antes de Draghi. El petróleo agazapado....De los bancos SAN tiene más ganas de subir que BBVA...Veremos que pasa. Saludos

#70550

Re: C

yo , telefonica y más bbva . También compre mapfre pero lo vendí .

#70551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de cortos a mansalva.

#70552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay gente que compra y siempre hay gente que vende. Cuando estab el ibex a mas 15.000 en el 2007/08 había quien compraba y cuando estaba en 6000 en el 2012 había quien vendía.
El que vende lo hace por muchas razones (necesidad puntual no prevista, deseos de no perder o de no perder mas, setisfecho con lo ganado, etc). Hay infinidad sin entrar en derivados. Pero todo el mundo comprar con la esperanza de ganar (excepto que salten los stop de derivados). La esperanza de ganar tiene que ver con tu sentido de ánimo, con tu valoración del momento y con la información que te llega.
Hay gente que mantiene la cabeza fría y busca mucha información y saber cribarla para quitar la que no vale y otros que con leer un articulo de un "experto analista" se tiran a la piscina.
Los medios de comuncación dicen que la bolsa va a subir y mucho, los resultados empresariales no han sido tan malos, cada vez hay mas gente con algún ahorrillo en el banco, la renta fija ya no es una opción. Suma todo y esto tiene que subir.
Que entre medio abra bajadas para que los tiburones coman pececillos frescos, pues claro, como siempre.
O cambian los datos macro o sube.

Brokers destacados