Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.171 / 36.573
#97361

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, ahí dejo mi dos absurdas ideas que represento en la gráfica de 1h con una caída en abc ó wxy (todo dependiendo de principios y fines, lo que pueden originar una opción u otra), pero más o menos van a la par en objetivos primarios...
Lo que me queda claro es que para arriba de momento será bastante quimérico (gracias que salí de la RV el jueves). A partir de ahí, veremos si es una corrección a la meteórica subida de la salida bretaña o algo más serio a revisar y tener que ir al oftalmólogo en breve :P
Gráfica 1h: http://invst.ly/2h85s
Salu2

#97362

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues será porque yo estoy largo pero veo subida. En gráfico de 30' el MACD ha cortado al alza, en 60' le falta poco, las medias siguen estando por abajo (50-100-200), la alcista de corto plazo no se ha roto y a pesar del miedo de ayer, se dio la vuelta antes de tocarla, a la banca le están dando por todos los lados quizá solo por especulación (¿le perjudica no subir tipos en USA?, ¿A todos?).
En gráfico diario los niveles altos de osciladores de días pasados, se han relajado.

#97363

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No tiene el por qué ser esa la cuestión, ni mucho menos ser por tu largo... Recuerda que las medias es un indicador retrasado, al igual que los osciladores son medias y sus señales van con su retraso pertinente. Por eso, es bueno que aceleres el oscilador y juegues con los tiempos para ver el planteamiento. De todas formas, son mis ideas absurdas y el lunes puede fugarse de la bajista que tengo presentada en los máximos anteriores, por lo que el planteamiento hay que cambiarlo, pero sinceramente, no lo veo así y por eso salí por patas el jueves de toda la RV Española.
Salu2

#97364

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Mi visión es en diario
Y mientras no perdamos en diario 3.72_73 que es el precio donde estaba el anterior dividendo
Lo veo alcista si o si
Si lo pierde hay que sacar paraguas y chubasquero
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#97365

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Date cuenta que yo hago la cuenta con el valor de las opciones
En este caso las Calls
Zona de confort y donde bajaría volatilidad
El triángulo contractivo tuyo que luego podría pasar a expansivo según tu dibujo
Barridita a 3.72_73 que comento por abajo
Lo dicho si lo pierde en diario
Creo que lío
Si es posterior al Divi
Hay que ajustar
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#97366

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Jejeje... No, las líneas no son de un triángulo y simplemente son a 'modo' de coadyuvar a la vista de una posible alcista o bajista para el abc o wxy planteado, esperando una fuga o en mi caso, una buena perforación... ya iremos viendo.
Salu2

#97367

¿Que tramaran para el lunes?

El viernes salieron a pescar, al final del día parecía que ya tenían bastante pero al cierre quisieron mantener la duda

Nos dejaron la duda en el 10.614

Por tanto es el precio a vigilar, ya sabéis, por arriba, alcistas, por debajo, bajistas y teniendo en cuenta que el cierre fue por debajo

Solo para scalping y valido solo para la apertura del lunes

#97368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Después de unos meses os vuelvo a poner mi visión en semanal del ibex. Mucho aburrimiento y mucho lateral.

 

Un saludo

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados