Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.587 / 36.445
#68689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok, entonces estará más que descontada...

#68690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ambruster, tienes toda la razón del mundo.

Generalmente nadie que encuentre un método millonario va a perder el tiempo en darlo a conocer.

Entre otras cosas porque probablemente ese método perdería validez.

No obstante intentaré ayudar a todo aquel que se mueve en este mundillo. Cuando mi método obtenga resultados compartiré parte de las ganancias con todos ustedes.

Que a nadie quepa duda. Lo hice antes en otro ámbito y seguiré haciéndolo.

#68691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Ibex 35 diario ... Pues lo cierto que ha dibujado bonito, muy bonito y donde mejor se aprecia es en semanal, se ve perfectamente el throwback a la neckline del HCHi, así que lo que espero en el corto plazo es un rebote a buscar la acelerada que tenemos mas arriba, en la zona 9400 donde además está el 50% fibo del último tramo bajista. El apoyo técnico del precio en la neck (7.750), la divergancia alcista del MACD, la ostia desde máximos -35% y que USA no se cae, me hace pensar q tenemo q ir arriba y que esta semana deberiamos ver por lo menos los 9000 puntos y preparar un ataque a los 9350, igual demasiado optimista pero es lo que creo y lo que por AT veo posible. <


una pena que no se vean las gráficas, creo que hay que pinchar en el enlace

#68692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que han dicho por ahí que hay que subirlas sin la palabra "ibex"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que el enalce no cotenga la palabra ibex sino no se pueden ver.

#68694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vamos a rebotar un 12% en una semana. Demos gracias si de aqui al ciere del mes hemos sido capaces de ir anlos 8800 y si antes del 10 de marzo (creo que es el dia del BCE) hemos superado los 9200...que igualmente me parece muy precipitado.
En definitiva que bajemos la volatilidad sera el primero de los factores que ayude a subir a esos niveles. Podemos estar 3 semanas o 3 meses en hacer esos 1000 puntos... pero cuanto mas tiempo casi que mejor
Suerte!

#68695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por bajar a tapar gap y para arriba

Brokers destacados