Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.260 / 36.480
#42073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas juas. Yo he cerrado cortos y he abierto un larguigo hace diez puntos más o menos por abajo. A ver qué tal.

El MACD pinta subidita inminente, pero de ahí que sea una C.... ;-)

#42074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja XD

PD: voy largo en DIA desde 5,60 y corto en Ibex hasta 10875
ya no meto más porque no queda. Ahora a esperar con los stops y las velas a la virgen del puño cerrao

#42075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me va mucho la marcha (ya lo sabéis) he habierto un mini-mini corto en FERRO.

No hacer en casa.

#42076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente y desde mi humilde opinión, la mayor parte de análisis técnico en los últimos tiempos sirve para bien poco, y ya no digamos en intradía, donde creo que no sirve para nada. Cuando una acción baja los analistas técnicos buscan que si Fibonacci, que si media X, que si cual, que si onda A, que si onda C extendida.... claro, alguna de esas opciones coincide con lo que pasa, pero no deja de ser eso: coincidencia.

Otra cosa sería tratar las tendencias de muy largo plazo, alcista principal, etc, que en ese caso tienen un poco más de sentido y de lógica, pero en intradía o en intrasemana, la verdad no lo acabo de ver...

#42077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MACD no falla y no engaña. Puede cambiar en segundos si alguien vende miles de acciones a mercado, pero no miente.

Todo lo demás es discutible, para mí el MACD es insustituible y sus divergencias siempre se pagan.

#42078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que "siempre" se paga y de que el MACD no falla.... lo dudo. En bolsa puede pasar de todo, el precio de una acción se puede pasar por donde yo sé el MACD, el RSI o cualquier otro indicador...

#42079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el que no aproveche para cargar hoy buen laa alforjas se perderá una buena subida en ibex,

#42080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SIEMPRE, me reitero.

El MACD es un reflejo de lo que pasa, es la caja negra de la cotización. Que puede darse la vuelta en cinco segundos, cierto, pero que te dice si el mercado quiere comprar o está comprando a desgana, también. Siempre te dice lo que pasa y lo que ha pasado, no las causas, pero sí te hace una disección del estado del mercado.

Pero vamos, que es posible que sea una manía mía personal. ;-)

Brokers destacados