Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.591 / 36.558
#68721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que como las bolsas siempre descuentan datos futuros, cuando estos datos se dan, la subida o la bajada ya está hecha, si quieres ganar hay que apostar.

Parece que este rebote tiene más hechuras que el anterior, yo o veo más como oportunidad para soltar lastre que para tomar posiciones, aunque, estoy tentado a recargar mi sufrido ETFx3 del Eurostoxx, por aquello de "no sea que..." (cantidad mínima por cierto)

#68722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los numeritos van saliendo, pero no se dejen engañar. De una parte, esta subida de SAN hasta el +3,6% puede parecer mucho, pero no olviden de dónde venimos y lo que han hecho, en un par de sesiones -9% y eso. Pero, de otra parte, BBV acompaña menos, y eso preocupa y es difícil mantener un +3% tan tempranero, de modo que nadie sabe qué ocurrirá en el intradía, pero si pierde 3,600 me preocuparía y pensaría en soltar para retomar. En fin, sigan muy atentos. Saludos.

#68723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy el eurstoxx, se podría llamar eurochicharro

#68724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tocan cortos, pero no me hagáis muxo caso.

#68725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este HCHi me gusta y mucho... esta por confirmar igual que hay otras figuras en valores o índices de cambio de tendencia a corto... y de momento los analisis siguen vigentes. Si llegamos en un par de semanas (mallorquinas, o sea, 2 3 y las que sean) a los 9200-9300 no será porque no lo hemos puesto por aquí en muchas ocasiones... y a partir de ahí, ver que pasa para cambiar sesgo o seguir alcistas... aunque sea adelantarse en el tiempo, yo ya he dicho en varias ocasiones que nos iremos abajo, a los 7200 o algo menos los 6700-6000. Pero esto es como digo adelantarse demasiado. Ya di mis razones (cambio de presidente si o si en america, ciclos alcistas bastante largos tanto en S&P como en Dax, descuento de crecimiento bajo en EEUU, "burbuja en y bajada de beneficios en a las que sumo ahora una mas que no tenía en cuenta y es el "Brexit".

#68726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que me teníais que haber hecho caso :-) A ver si dejan volver a entrar largo o el tren ya está en marcha y no corrige ni media. Vamos a echar numeritos para ver a dónde nos pueden llevar SAN y BBVA.

#68727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser dificil superar los maximos del 18-2,estan intentandolo,lo mas probable que desciendan hasta el 24-2 donde es otro posible giro.
24-2 y 3-3 fechas a mirar arriba/abajo.
bye

#68728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguimos dentro pero el peligro acecha se han dejado huecossin cerrar por abajo y bajamos rango de compra en ibex a largo plazo

El futuro es el empobrecimiento y la bajada de precios si no acompaña entraremos en una recesion fuertisima

No sirve el minimo hecho en el ibex

Brokers destacados