Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.579 / 36.274
#68625

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Mucho hablar xq si (la ignorancia es muy atrevida), yo soy bajista desde hace mucho, pero si digo 5000 o 6700 siempre pongo un gráfico que acompañe, acertaré o me equivocaré, pero tengo mi base, tirar la bola a pito pito, gorgorito y salir 2800 es un poco heavy.

Ahora que si USA recorta yo no pongo precio a las bajadas, en ibex tenemos constructoras, bancos, todo endeudado hasta las trancas, mucha exposición a Latinoamérica , y enérgicas apoyadas por la legislación española (y que no cambie que veremos), eso es el mierdaibex

#68627

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Si,si , el ejemplo de Zeltia es buenísimo, hace 11-12 años conocí a un agente inmobiliario que había invertido muchísimo en Zeltia, andaba ya pillado y cotizaba creo que a 8-9, ahora ni me preocupa, pero rondará los 2€, así ha habido mucho en este país, fersas, solarias, dogos, ercros, amper, etc... y sobre todo consejos de imprudentes.

#68628

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Te daría mil Me gusta si pudiera...no conocía ese pasado Alcista de nuestro querido Bibi jeje. Al final no será más que uno de esos amargados que después de palmar su pasta,pululan por los foros como troles alegrándose de las pérdidas ajenas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68629

Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Un momento y para el ultra corto .
Efectivamente hago muchos intras como en el foro de la bolsadepisco pueden constatar, muchos aciertos y muchos fallos, pero también es ciego que dije allá por el mes de julio que el ibex se desplomaría y seria una caída rápida y sangrienta así ha sido .
Cuando cerramos en 9544 avise que ese precio no seria vuelto a ver y lo dije con contundencia porque tenía la total seguridad de que así sería .
La semana pasada dij que no se volverían a ver los 8000 pero tmsnien dije que no lo tenía claro y después acomete que me había equivocado . La contundencia con la que dije lo de los 9544 no fue la misma que los 8000 , no era basado en un análisis como si lo fue los 9544.
Llamadme loca o lo que quería , solo os digo que todo esta escrito, esto está programado para desplumar a todo quinqué y sobre todo a los que tienen dinero en acciones, los viejitos que invierte ron todos sus ahorros en telefónicas, santander es, BBVA , Repsol . Lo van. A perder todo . Los viejecitos y los jóvenes , porque señores les guste o no esto se va a cero coma algo .
No voy a explicar mi sistema ni mostrar gráficos, solo aviso de lo que veo y habéis tenido unos cuantos meses para ver que no estaba equivocada .la caída va a ser de dderrumbe total , no darán tregua . Bajara la volatilidad pero la caída será sin descanso , poco a poco como quien no quiere la cosa y cuando os diese cuenta el ibex estará en los 2000 puntos .
Los 4800 se perderán antes del verano. Es probable que en marzo se pierdan ya pero lo que si tengo claro es que antes del verano hemos perdido los 4800 y seguidamente después de un rebote que no durará mucho pero será letal para los cortos seguirán las caídas y los 3000 serán un hecho , así hasta llegar a convertir al ibex en basura tipo Grecia .
Como dije en julio guardad este mensaje y por Fios no os baséis en mensajes donde pongo intras porque ya os digo que la cago a menudo , aunque tmsnien. Tengo muchos aciertos por eso sigo dentro del mercado .
Lo que si tengo claro es que la mayor parte de analistas y gente entendida decían que no lerderiamos los 9200 y ya hemos visto los 7746 , en nada perderemos losm7500 y el ibex se desplomara como si se acabase el.mundo .
Ojalá me equivoque porque eso aunque será malo para mi bolsillo será bueno para España , pero lo dudo los gráficos y la situación en España es clara y contundente y esto ni bajando Dios y la virgen lo arregla .

#68630

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

No soy ninguna troll , y si he sido alcista muy alcista pero al final he visto la luz . Mi mente no quería entender que todo estaba programado y decidido por unos cuantos , me sentía libre . Hoy visto lo visto y constatada la realidad , ni somos libres ni las cosas suceden por causalidad . Esto fue fraguado y bien fraguado y lo han montado para quedarse con los ahorros de todos , vamos un robo a mano armada diseñado y estudiado por los que siempre ganan .

#68631

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Prefiero que la conversación se quede ahí, porque ya me da miedo preguntar "quiénes" están fraguando esto. Temo que acabes diciendo algún tipo de conspiración judeomasónica o una alianza alienígeno-USA, y ya me terminas de romper.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68632

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Madre de dios darkside, lo que acabas de descubrir de Bibi, ese mensaje de junio es para enmarcar y poner una chincheta en rankia para que todos lo vean.

Por cierto cuanto tiempo libre tienes hijo, Jajajaja.....el compañero perrimeison no se que tendrá que decir de este último mensaje que sale a relucir.

Lo del meteoro rudimentario es para nota, o sea que en junio era siempre alcista y en julio siempre bajista. Todo meridianamente claro.

Saludos y gracias por sacar a flote este comentario del maestro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados