Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.216 / 36.507
#65721

Re: TORPES.... de cojones!!!

Ahora que lo pienso, ¿y si es el guión que debe seguir el becario del IBEX y se les escapó la predicción para dentro de unos días/meses??

:o

Mirar el escandalazo de la lotería en Serbia, donde se les escaparon en los paneles la bola que iba a salir, y mágicamente el bombo empieza a escupirlas

https://www.youtube.com/watch?v=1sgQInCU61U

La cara de la azafata lo dice todo

#65723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno las explicaciones de lo que va a acontecer en la bolsa los proximos dias los voy a dar yo.....por adelantado
dias de bajada:
Dia 1:La operacion de legañas a Imaz corta las subidas en el Ibex
Dia 2 :Patricia Botin ha declarado a europa press que....que no va a hacer declaraciones
Dia 3: Mario Draghi ha declarado que hara todo lo necesario...en el caso de que haya que hacer algo, que lo duda
Dia 4: Putin ha dicho que nos den por el culo.....a todos
Dia 5: Merkel ha declarado que lo que ha dicho Putin esta muy feo. Y Rajoy ha dicho...que el no sabe ruso.
Dias de subida
Dia 1: Imaz ha dicho que el petroleo bajara hasta donde tenga que bajar y despues ya veremos
Dia 2: Patricia Botin ha declarado, ?no queriais Santander a 4?¡ pues Hala¡
Dia 3: Mario Draghi ha dicho "ahora no voy a decir nada, pero cuando lo diga...ya vereis..ya"
Dia 4: Putin ha dicho otra vez que nos den por el culo a todos....pero despues se ha reido.
Dia 5: Merkel tambien se ha reido.Rajoy no.....porque no sabe ruso.
Poned la explicacion que mas os guste el el dia que os salga de la entrepierna.
?Cuadrará¿ ¡Pues claro que cuadrará¡.

#65724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos no hemos bajado más. A ver si la semana que viene va mejor, aunque no sería descartable unos días más en lateral.

#65725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya mamoneo qe se traen con el petróleo.

#65726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Días para mirar los mercados lo menos posible. Movimientos del 1,5% en una hora

#65727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela el IBEX no sabe para donde ir se pega unas subidas y bajadas en diario que no se entienden.

#65728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor eso que caer un 4% en un dia... Hemos bajado mucho, ahora lateral, ya solo queda subir!

Edit; me empiezo a posicionar largo a medio plazo, yo veo subidas.

Brokers destacados