Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.671 / 36.536
#165361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

La revalorización la he conseguido sobretodo con BBVA y tras las caídas que se produjeron en DIC 2.018, en esta ocasión me metí a saco y si le conseguí ganar bastante.
Esa caída hasta 4.50€ que tuvo para mi fue una buena oportunidad.
Pero vamos BBVA ha tenido este año varios movimientos importantes al igual que SAN.
Estoy de nuevo en BBVA y veremos lo que pasa.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana presenta resultados SAN y celebra junta general para ampliación de capital.

Veremos....

#165363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARIS (Reuters) - Valores a seguir hoy en la Bolsa de París y en Europa:

* COFACE / NATIXIS - Natixis dijo el lunes que aún no había "ninguna discusión" que pudiera conducir a la presentación de una oferta sobre Coface, su filial de seguros de crédito. Reuters informó el viernes a fuentes cercanas de que el fondo de inversión con sede en Nueva York, Apollo Global Management, había contactado a Coface para una oferta, y dijo que las conversaciones estaban en una etapa preliminar.

* NATIXIS - H2O, la filial de gestión de activos de Natixis, anunció el viernes que pretende reintroducir las tarifas de entrada en algunos de sus fondos después de suspenderlos el mes pasado para atraer inversionistas y obtener importantes capital.

* MAUREL & PROM - El grupo de petróleo y gas anunció el lunes que hizo una propuesta inicial para comprar unos £ 210 millones (€ 234 millones) a su competidor británico AMERISUR, que busca aumentar su exposición a América del Norte. Sur.

* ICADE anunció el lunes una facturación del 13,3% a 678,5 millones de euros, una participación del grupo de ingresos netos de un 73% a 47 millones de euros y los ingresos por alquileres de inmuebles. un aumento del 3% de igual a igual hasta 316,1 millones de euros en el primer trimestre. El grupo confirmó sus objetivos anuales.

* PHILIPS, el fabricante holandés de productos para la salud que abarca desde cepillos de dientes de alta tecnología hasta sistemas de imágenes médicas, publicó las ventas trimestrales del lunes de manera similar, un 6% más, hasta 4,67 mil millones de euros, un rendimiento Superior a las expectativas.

* VOLKSWAGEN - Cummins (NYSE: CMI), un fabricante estadounidense de motores diesel, ha realizado una oferta indicativa para MAN Energy Solutions, la filial de Volkswagen (DE: VOWG_p) especializada en la fabricación de grandes motores diesel para barcos y los generadores, dijeron fuentes cercanas al archivo.

* DASSAULT SYSTEMES - Jefferies comienza su seguimiento con una recomendación de "mantener" y un precio objetivo de 131 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están pasando un calvario y les quedan trimestres de sufrimiento.Creo q vamos a ver los 3,5 de San y los 4,5 en BBV y La Caixa por debajo de 2

#165365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como salga el gobierno que no queremos los caseros,ya podemos empezar a sacar pisos del mercado a la venta y alquiler,una solucion seria que los llevaran a vivir a sus casas esos mal nacidos,carlos cuando todo se dice que se va al car,,,, es cuando empieza a subir

#165366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Todo puede ocurrir y que la banca siga profundizando en sus caídas también.
Pero se trata de lo que nosotros hacemos con nuestro dinero y en mi opninión me parece que la banca tiene más posiblidades de subir que de bajar a pesar de que los gráficos digan lo contrario.
Salvo que entraramos en recesión en el PIB de España, en cuyo caso seguramente no habríamos visto los mínimos. Las previsiones de crecimiento del PIB para los próximos años rondan el 2% en España.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a salir porque quieren la silla a toda costa y repartirse la tarta a su antojo.Ya son la casta desde hace tiempo,y nosotros los currantes que les mantenemos.

#165368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema va a ser que el próximo gobierno va a castigar a los bancos a eléctricas,gasisticas....tienen que sacar dinero y hacer ver al proletariado que ellos se lo quitan a los ricos para darlo a los pobres(ellos se llevan su gran tajada claro,que hay quepagar el chalete y demás cosillas).s2 socio

Brokers destacados