Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.196 / 36.465
#57562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el mercado muy complicado.sin saber q direccion tomar.yo hoy no dejo posicion abierta.

#57563

Re: Martingala de fondos!!!

pues hoy sí, hoy toca meter algo en fondos RV Española y hacer un trasvase de Merkel a Mari-ano

#57564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#57565

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Optimista te veo.

#57566

Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Posiblemente pueda retroceder para tapar huecos hasta mínimo el día 21 de octubre al 62%. Quedaría un hueco por cubrir, por lo que hay que también manejar el descender algo más si cabe.
 
Salu2
#57567

Re: Pulso de mercado 2015u

Eso digo yo, que diga que foros son esos tan buenos donde solo se habla de bolsa y además enseñan,

Recapitulemos,

Foro Chorco,
Foro El economista,
Foro PcBolsa
Foro Aprendiz de Bolsa
Foro Kostarof
Foro Bolsa de Madrid,
Foro Bolsa de Foro coches,

Los sigo todos y desde luego que te puedo asegurar que lo que dices no es cierto, todos se van de madre y desvían en multitud de ocasiones el tema bolsa.

El que no postea es simple y llanamente porque no le da la gana eso si, leer leen Rankia a diario.

Saludos

#57568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...pues que ya me he hecho invisible y paso totalmente desapercibido como en el foro...

Brokers destacados