Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.193 / 36.512
#57537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ayer estaba mas muerto todavia..donde anda William q ya no hace comentarios?

#57538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o 3) Andamos esperando acontecimientos. Yo apuesto por un mesecito o dos de lateral entre 10700 y 9200, y después figura de vuelta (HCH-i o doble suelo) y rally de final de año

#57539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente soy en este foro tan invisible como cuando voy de discotecas y por este motivo nadie me lee. Repito lo que dije ayer y anteriormente. Corto; voy corto y no me escondo!!

#57540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer y hoy estoy bastante espídico, le he metido un tiro a Gamesa y otro a Applus, con tranquilidad, reservando todavía un 50% de liquidez.

Veremos que pasa con el nivel 10.000, si es tan duro de roer como el famoso 9500, y veremos como se comporta USA, que es la que una vez más nos va a marcar el camino, de momento abre en rojo, pero caídas muy moderadas.

#57541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el debido respeto.
Tambien puede que el pequeño inversor este hasta las orejas de tanta política y discusiones absurdas del tipo "y tu mas" y este siguiendo otros foros y blogs en los que todos los comentarios se centren en la bolsa y la enseñanza.
Saludos.

#57542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dado en el clavo.

Saludos

#57543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Din din din din
Premio , un perrito piloto.
Tienes toda la razon

PD: la pena es no saber donde se han metido, para seguirles y aprender mas

#57544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos puedes recomendar esos foros? o tu tb eres de los que dejo la rajada, no aporto nada, y me voy?

Brokers destacados