Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.263 / 36.508
#58097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vuelven a máximos anuales ITX, REE y IBE.
#58098

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Pues la noticia por lo que se ve se sabía durante el día viendo la hora de publicación y no ha afectado a la cotización... Por otra parte no lo han comunicado como Hecho Relevanta. No sabemos si estos informes son habituales o si esto es un punto más de los "riesgos que pueden influir en su negocio" y que sea habitual que se haga un informe así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58099

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Madre mía que no había visto lo que a hecho hoy BME, que noble su gráfico

#58100

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

• Finalmente no he realizado carga en fondos, ya que el lunes nos quedaría un trayecto "a modo provisional" hacia los 10340 puntos aproximadamente, para luego subir y poder visitar los 11 mil. Por lo tanto, la semana que viene seguiremos con la estrategia de disparos.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


• A estas horas siguen los futuros planos, aunque el hueco bajista sería lo normal para completar la A, siguiendo la corrección de la caída. Draghi ha hecho muy buen efecto y esperemos que aguante esa fuerza toril para la quinta. Pasen un buen fin de semana y hasta el lunes.
 
Salu2
#58101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro acaba de recomendar Inditex y Ferrovial en Capital Radio, justo ahora que están en máximos... Nunca entenderé a estos chartistas tipo Carlos Doblado, va contra mi sentido común de precisamente no comprar cuando está en el máximo.
También recomienda SAN cuando supere los 5,55. (ídem )

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda algún corto como yo??

#58103

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Si quieren q baje esa será la excusa, pero esa investigación no debería afectar a la cotización si no sale algo muy gordo.

Brokers destacados