Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.662 / 36.497
#53289

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Has respondido en serio a una broma, Juan. Lo hice aludiendo a tu comentario sobre el gasto en "aumentar toda la plantilla de la administración".

Volvamos a la bolsa, mejor.

#53290

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En ese enlace habla de 11100 no ?? O lo estoy viendo mal...

#53291

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si,pero mira como estamos,el mes pasado tambien parecia que era mas arriba y luego...........Me temo que ese nivel es de apuesta por debajo y viendo a día de hoy como esta el asunto me temo que el cierre tira hacia 9000,al tiempo.

#53292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno usará sus indicadores, pero para mi, si el oro baja con la fuerza que lo hace hoy es que no hay que preocuparse demasiado por la economía en general.
La subida de tipos de la FED va a seguir dando mucha volatilidad en todas las direcciones este mes, pero salvando ese "huracán" el resto son indicadores decentes, así que auguro muy muy buenas oportunidades para entrar, incluso históricas en cuanto pase el "huracán".

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/09/videos/1441815810_612192.html

Respecto al petróleo, si finalmente se declara la intervención en Siria, se disparará, y Cameron hoy ha dejado claro que se va a preparar algo gordo, militarmente hablando, y Rusia de por medio como protector del regimen Sirio.

#53293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, entonces mañana caemos un 3% de entrada por lo que se ve.

#53295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mal momento para intentar cazar alguna de las petroleras que sobreviva al proceso de consolidación que vive el sector. He leído que 2 de cada 5 compañías están en riesgo de quiebra.

#53296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Repsol baja de 10€ es probable que sea Opada. Tras la inmensa cagada de Talisman se ha convertido en una presa muy fácil con la barriga tan llena de la canadiense que no puede ni digerirla, con alta tecnología muy jugosa para otras petroleras mucho mayores que ella.

Brokers destacados