Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.663 / 36.480
#53297

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Manda huevos que los directivos , con los listos que son, con las carreras que tienen, con la pasta que cobran por ello,....se metan semejante ca-ga-dón
Repsol con la liquidez que tenía podia capear lo qe fuera. Ahora es una empresa endeudada con una empresa de fraking que vende por debajo de coste

#53298

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ohl - desde el nombramiento de J. Piqué pasa de 34 a 12 y lo que le queda
Repsol - desde el nombramiento de J.J Imaz pasa de 19 a 11 y lo que le queda

la próxima empresa que incorpore como Ceo a un político ya sabemos lo que le espera.

#53299

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy de acuerdo con lo que dices y nos van a dar por todas partes. Esto no va a subir. No nos engañemos. Ya puede subir China y Japón que el Ibex no sube y tendremos que hacer algunos paseitos por zonas de 9xxx y tal vez con el tiempo de 8xxx. Me gustaría equivocarme, pero lo veo así. No hay nada que hacer. Se ha acabado un ciclo alcista y ahora nos toca bailar con la más fea. Vender con minusvalías fuertes y esperar más abajo. O también olvidarse de la bolsa durante un tiempo y esperar al año que viene que veremos lo que pasará. Ahora , si esto no cambia, vamos a asistir a días como el de hoy que parece que repunta, pero no, la realidad es otra y días que bajará el Nikei, o el Dow o Shangai y será la excusa para seguir en rojo. Ojala recupere mañana mismo los 10000. Hoy pareciá que tenía a tiro los 10200, pero no. Ha llegado hasta 10193 y a partir de aquí otra vez para atrás y de las 16:30 a las 17.30 horas ha hecho una vertiginosa bajada que si no cierra en 10030, lo hubiese hwecho en menos de 10000. No hay más que decir, los mercados están bajistas, a pesar de que las emergentes suban Ojalá me lo tenga que comer con patatas, pero este panorama lo veo muy negro. ¿Y mañana que? Si vemos los futuros, estos auguran un día en rojo, otra vez con bajadas, para irnos a niveles de 98xx, de momento. Saludos y suerte que creo que los que vamos a largo nos va a hacer mucha , pero que mucha falta.

#53300

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Como decía anteriormente, hay algo extraño en los mínimos y de hecho daba intención de llegar a las cercanías del lunes negro. Por longitud de tiempo, debemos estar ya en la 'c' alcista y no debería rebasar la cota, por lo que lo doy como máximo. Últimamente el trilex va a la suya y de hecho, el Stoxx50 tiene una vela señal de debilidad, cuando el índice español parece lo contrario. De todas formas, cuando lleguemos al día 15 empezará la quinta bajista y entonces se verá hasta dónde podemos llegar en mínimos.
Salu2

#53301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena muy bien, pero el médico me tiene prohibidas las petroleras. Junto con los bancos, entre alguno más.

Vaya parbujo que nos ha pegao el mercado hoy a algunos. No me refiero a pérdidas, porque muy mal le tiene que ir a las compañías que elijo para que yo decida vender perdiendo, pero sí que ha sido un golpe de magia expectativas/realidad el de hoy en USA. El peor pronóstico que he hecho desde que me intereso por la bolsa.

#53302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagina haber entrado en cualquier gran banco durante el verano de 2012, con el mundo financiero pasando revista a la banca española.

Por desgracia yo en banca tampoco me atrevo, pero oye, de entre las 5-6 petroleras más grandes (las dos chinas, las dos americanas, Shell y BP) algo se puede mirar porque va a haber movimiento en los próximos tiempos.

#53303

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias william;

Veremos si se cumple el escenario. Mañana en principio pintan bastos peroooooo......

#53304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque os sigo a diario, cada vez apetece menos postear, una frase mal escrita, un sentimiento mal expresado y aquí te dan hasta en el carnet.

Pero a riesgo de no complacer a la mayoría hoy opinaré.

Para mi hoy ha sido un bull trap como la copa de un pino, si a eso le sumamos la rotura de soportes y tendencias relevantes, y el rebote que , al menos hasta hoy , no ha sido contundente, me huelo a que se aproxima otro ataque bajista.

Visto el cierre americano, mañana al menos de inicio, pintan bastos. para mantener cierta esperanza alcista, me agarraré a tres clavos:

- MACD diario parece que quiere girarse.
- mantener los 9850 a cierre, que es por donde pasa la alcista desde los mínimos de agosto y que coinciden con los mínimos del martes.
- y que Asia nos metió en este atolladero, y Asia nos tendrá que sacar, si esta noche ellos confirman su marcha alcista, eso sería de gran ayuda.

En estos momentos, estoy alcista de corazón pero bajista de mente, y esa divergencia me impide operar desde el 21 de agosto.

Suerte a todos

Brokers destacados