Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.686 / 36.523
#53481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el riesgo es muy alto, o rebota a 5,18-5,19, o directamente se va a 4,92. Estamos a viernes, si fuese otro día igual hubiese aguantado.

#53482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

adiós! otro pillado en telefónica. a 12,2, y llegaron a estar a 14!

santa paciencia!

santander cómo veis entrar a largo plazo cuando toque los 4,6?

#53483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se puede invertir en cortos sin ir apalancado?

#53484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos.

rota la linea de tendencia alcista que venía desde mínimos, el MACD no da cortado al alza, y si lo hace ya será con poca envergadura, Asia no se hundió estos días pero tampoco ayudó, pinta mal el cierre semanal.

Importante no perder los 9740 a cierre.

un saludo

#53485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ¿se ejecuta el HCH o no? Para una vez que me iba a poner corto...

#53486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con ETF inverso (simple, doble, triple) , pero son productos que si los aguantas y las empresas van dando dividendos a ti te van descontando, ya comenté que tenía un doble inverso entrado a 9900 en enero, se me fué de precio (y bastante) y en esta caída lo liquidé también en 9900 (+-) y me salí palmando un 8-9% no recuerdo exacto (era doble)
si es simple no te apalancas, igual que las acciones, tiene un precio x "x" títulos = nominal a invertir.

#53487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Formalmente entiendo que no es posible. Materialmente, haciendo tú una reserva de la liquidez por el 100% del nominal de la operación que realices, no utilizando esa liquidez para otra cosa mientras la operación esté abierta.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos!

#53488

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Futuro... Me refiero a empresas "tipo Abengoa", porque Abengoa puede entrar en cualquier momento en una suspensión de pagos o algo peor...

Repsol es una empresa del s. XX, Abengoa es del s. XXI.

Aunque las comparaciones son odiosas, podemos situarnos en 1980 y analizar allí el futuro de IBM (que hoy es una empresita cuando entonces era un gigante mundial) y Apple.

Brokers destacados